Cargando imágenes
San Agustin Internacional Hotel
Cl. 2 #17-99, San Agustín, Huila, Colombia

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, actividades infantiles supervisadas y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos im...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en San Agustin Internacional Hotel de San Agustín, estarás a 1,5 km de Parque San Martín y a 12,5 km de Parque Arqueológico de San Agustín. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional Natural Puracé.

Las distancias se expresan en números redondos.

Fundación Kafka: 0,6 km
Parque San Martín: 1,4 km
Museo Arqueológico de San Agustín: 2,8 km
Parque Arqueológico de San Agustín: 12,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a San Agustin Internacional Hotel se encuentra en Neiva (NVA-Benito Salas): 221,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Agustín? En este hotel tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos