Cargando imágenes
Hotel Novo
Calle 14, San José, Costa Rica

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicado en San José Centro Ciudad, Hotel Novo es el punto de partida perfecto para recorrer San JoséUbicado en San José Centro Ciudad, Hotel Novo es el punto de partida perfecto para recorrer San José.
El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen máquina expendedora, ascensor, caja fuerte, habitaciones familiares, salas de reuniones / banquetes.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, ducha, caja fuerte, televisión, teléfono.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que San José tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Novo.
Otros

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos