Cargando imágenes
Vigilia Park Apartaments
Avenida V Centenario, 58, . Puerto de Santiago - TENERIFE

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Unos 1 km de la playa está el aparthotel Apartamentos Vigilia Park. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. A unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km. El hotel cuenta con una recepcióUnos 1 km de la playa está el aparthotel Apartamentos Vigilia Park. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. A unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, una pequeña tienda, una peluquería, un jacuzzi así como una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para el almuerzo se sirven platos de bufé o a la carta. Para la cena se sirven platos a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante y un bar.
Distancias
  • Parada de taxis: A unos 50 m
  • Hospital más cercano: A unos 40 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Un campo de minigolf es también un pasatiempo. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también tenis de mesa. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos