Cargando imágenes
Naranjo
Calle San Roque, 11, 41001 Sevilla, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El hostal está ubicado en la zona turística de Sevilla, a sólo unos minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Desde aquí podrá llegar a pie sin ningún problema a...El hostal está ubicado en la zona turística de Sevilla, a sólo unos minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Desde aquí podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Este hostal, construido en 1810 y renovado en el 2004, tiene tres plantas y un total de 27 habitaciones, de ellas dos individuales y 25 dobles. Cuenta con una recepción (abierta las 24 horas) con servicio de caja fuerte y una cafetería. Dispone también de una terminal de Internet, una sala de televisión y un restaurante climatizado.

Las acogedoras habitaciones cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos