Cargando imágenes
La Posada de Paco
Av. de San José, 12, 04118 San José, Almería, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El hotel está ubicado a 350 metros de la zona turística de San José, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La playa más cercana se encuentra a tan sólo 150 metros. A unos 100 metros aproximadamente hay una parada de transporte públic...El hotel está ubicado a 350 metros de la zona turística de San José, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La playa más cercana se encuentra a tan sólo 150 metros. A unos 100 metros aproximadamente hay una parada de transporte público.

Este hotel de playa abrió sus puertas en el año 2001. Cuenta con un total de 20 habitaciones repartidas en dos plantas y ofrece a sus huéspedes un área de recepción, un bar y servicio de lavandería. Asimismo, el edificio cuenta con garaje y aparcamiento.

Las luminosas habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño privado y balcón. Además, cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos