Cargando imágenes
Villa Erina Park Hotel
Urbanización Princesa Kristina, Av. Suecia, 70, 29691 Manilva, Málaga, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis,...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Boutique Hotel Villa Erina - Adults Only de Manilva, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Punta de Chullera y Punta de la Chullera. Además, este hotel se encuentra a 16,6 km de Playa de Estepona y a 25,8 km de Parque temático Selwo Aventura.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa La Chullera: 1,2 km
Campo de golf La Duquesa: 1,7 km
Playa Gaviotas: 2,1 km
Playa de Sabinillas: 2,4 km
Playa de Punta de Chullera: 2,8 km
Punta de la Chullera: 3 km
Castillo de La Duquesa: 4 km
Playa Ancha: 4,3 km
Campo de golf Doña Julia Golf Resort: 8,5 km
Casares Costa Golf: 8,9 km
Club de golf Finca Cortesín: 9,6 km
Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación: 9,8 km
Club de Golf La Cañada: 12,1 km
Estepona Golf: 12,7 km
Playa El Cristo: 14 km

Aeropuertos más cercanos:
Málaga (AGP-Costa del Sol): 97,3 km
Gibraltar (GIB): 31,8 km

Aeropuerto recomendado para Boutique Hotel Villa Erina - Adults Only: Málaga (AGP-Costa del Sol).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Pásate por Romeo´s Bahia, un restaurante en primera línea de playa, cuando tengas hambre. Y si quieres un tentempié, el alojamiento también cuenta con una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.


No se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos