Cargando imágenes
Living Sevilla Centro Maestranza
Santas Patronas 52, 41001 Sevilla, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Apartamentos Living Sevilla Centro Maestranza está convenientmente ubicado en la popular área deDistApartamentos Living Sevilla Centro Maestranza está convenientmente ubicado en la popular área deDistrito Casco Antiguo El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, parking, traslado al aeropuerto.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Descubre todo lo queSevilla tiene para ofrecer alojándote en el Apartamentos Living Sevilla Centro Maestranza.
Otros

Se ruega a los huéspedes que comuniquen al Living-Sevilla Maestranza su hora prevista de llegada con al menos 48 horas de antelación.Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.La ropa de cama y las toallas se cambian cada 3 noches.El registro de entrada después de las 22:00 puede conllevar un suplemento. Informa a Apartamentos Living Sevilla Centro Maestranza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos