Cargando imágenes
Angels Ecolodge
160, Provincia de Guanacaste, Paraíso, Costa Rica

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este lodge de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 kilómetros.Ubicación del establecimiento

Angels Ecolodge de Veintisiete de Abril está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Península de Nicoya y Playa Junquillal. Además, este lodge se encuentra a 24 km de Playa de Tamarindo y a 11,3 km de Playa Blanca.

Las distancias se expresan en números redondos.

Península de Nicoya: 0,1 km
Playa Junquillal: 10,5 km
Playa Blanca: 11,3 km
Asociación Vida Verdiazul: 11,3 km
Playa Callejones: 11,4 km
Playa Negra: 12,5 km
Playa Lagarto: 13,7 km
Playa Pargos: 14,5 km
Playa Lagartillo: 14,7 km
Casino Diria: 15,4 km
Playa Avellana: 15,8 km
Playa Manzanillo: 17,1 km
Canopy Vista Tamarindo: 17,3 km
Playa Coco: 18,4 km
Tamarindo Church: 20,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.): 68,1 km
Tamarindo (TNO): 20,7 km
Nosara (NOB): 43,6 km

Aeropuerto recomendado para Angels Ecolodge: Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Uno de los mejores lugares para comer de este refugio es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.




Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos