Cargando imágenes
Sos Ventos Village
Loc. Arcu Dexiottu, 09019 Teulada, CA

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Sosventos Village de Teulada, estarás a menos de diez minutos en coche de Campionna y Playa Porto Tramatzu. Además, este hotel se encuentra a 20,1 km de Playa de Tuerredda y a 24,2 km de Playa de Baia di Chia.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Porto Tramatzu: 6,1 km
Campionna: 9,3 km
Piscinni: 11,5 km
Zona arqueológica Nuraghe: 11,8 km
Cuevas de Is Zuddas: 15,3 km
Playa Is Arenas Biancas: 15,6 km
Playa de Porto Pino: 17,5 km
Porto Pinedu: 17,7 km
Spiagga dei Francesi: 18,6 km
Parque Degli Angeli: 19,8 km
Playa de Tuerredda: 20,1 km
Spiaggia di Is Solinas: 20,3 km
Cala Ferraglione: 21,7 km
Museo Sa Domu Antiga: 21,8 km
Perda Longa: 21,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 74 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Sosventos Village tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Peso máximo de las mascotas (en libras): 22



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos