Cargando imágenes
Hostal Zurbaran
Calle Mariana de Pineda, 10, 41004 Sevilla, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este hotel está en el antiguo barrio judío de la ciudad, a sólo unos metros del casco histórico, donde podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico y monumentos (a unos 200 metros). En lo alrededores también encontrará diversos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. A 2...Este hotel está en el antiguo barrio judío de la ciudad, a sólo unos metros del casco histórico, donde podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico y monumentos (a unos 200 metros). En lo alrededores también encontrará diversos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. A 200 metros de distancia hay una parada de transporte público.

Bella casa mozárabe recientemente reformada. Consta de 5 habitaciones dobles y 4 triples todas ellas muy confortables y amplias que lo hacen un lugar ideal para su descanso tras un largo día de turismo.

Las sencillas habitaciones disponen de baño con secador de pelo y, algunas, de un balcón. También cuentan con televisión, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En Sevilla hay numerosas y diversas ofertas en lo referente a deportes y lugares de ocio y entretenimiento. Hay un campo de golf a unos 6 kilómetros del hotel.

Desde el aeropuerto hay un autobús especial que le lleva al centro de Sevilla, se debe bajar en la parada del Prado de San Sebastian. Una vez allí siga recto, cuando se encuentre la avenida Menéndez Pelayo, cruce el paso de peatones y a su izquierda se encontrara la calle San Fernando (calle peatonal), camine derecho y a unos 300m vera la Puerta de Jerez, una vez allí tome la calle San Gregorio que es la primera a su derecha, y en esta calle a su derecha vera la calle Mariana de pineda donde se encuentra el Hostal.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos