Cargando imágenes
B Llobet
Av. Pere Matutes Noguera, 20, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano.Ubicación del establecimiento

B-Llobet se encuentra en en Ses Figueretes (Ciudad de Ibiza), a apenas diez minutos en coche de Playa de Talamanca y Puerto de Ibiza. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 6,6 km de Playa Figueretas y a 8,7 km de Playa Las Salinas.

Las distancias se expresan en números redondos.

Illa de ses Rates: 0,8 km
Playa d´en Bossa: 0,9 km
Paseo Vara de Rey: 1,6 km
Dalt Vila: 1,6 km
Baluarte de Sant Pere: 1,6 km
Puerto deportivo Botafoch: 1,8 km
Teatro Pereyra: 1,8 km
Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza: 1,9 km
Estadio de fútbol Can Misses: 1,9 km
Hospital Can Misses: 1,9 km
Portal de Ses Taules: 2 km
Puerto de Ibiza: 2 km
Centro de Interpretación Madina Yasiba: 2 km
Capilla de San Ciriaco: 2 km
Catedral de Ibiza: 2,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Ibiza (IBZ): 6,4 km



Habitaciones

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales por cable para entretenerte.


Para comer

Aprovecha para cenar en el restaurante Restaurant Sa Gavina, que se especializa en cocina mediterránea. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Solo se admiten perros y gatos



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos