Cargando imágenes
The Arcade Hotel
Sarphatipark 106 b, 1073 EC Amsterdam

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel familiar está ubicado en una zona céntrica, junto a un bellísimo parque, cerca del centro turístico y del casco antiguo de la ciudad de Amsterdam. El Mar del Norte está a 15 km, al igual que el aeropuerto. Hay una parada de transporte público a 10 metros del hotel.
Instalaciones: El hotel fue construido en el año 1956. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 36 habitaciones. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una consigna para equipaje, una caja fuerte y una oficina de cambio. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante y un bar. Además, hay un jardín. Las instalaciones del establecimiento también incluyen un quiosco de prensa y una sala de TV. La oferta disponible incluye un servicio de canguro y una guardería.
Habitaciones: Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Además, hay una caja fuerte y un escritorio. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio, despertador y Wi-Fi. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. El hotel ofrece habitaciónes familiares y habitaciones de no fumadores.
Deporte y ocio: Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del alojamiento. Para quien no desee renunciar a los deportes durante sus viajes, se ofrecen bicicleta/bicicleta de montaña y spa, así como, por un cargo extra, gimnasio. Organizadores externos ofrecen, además, gimnasio.
Comidas: Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno o cena.
Tarjetas de crédito: En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos