Cargando imágenes
Hostal Ginebra
Calle de Fuencarral, 17, 28004 Madrid, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El Hostal Ginebra se sitúa a 100 metros de la estación de metro de Gran Vía, en el centro de Madrid, y dispone de conexión WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.Informa al Hostal Ginebra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
#El Hostal Ginebra se sitúa a 100 metros de la estación de metro de Gran Vía, en el centro de Madrid, y dispone de conexión WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.Informa al Hostal Ginebra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Hostal Ginebra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos