Cargando imágenes
B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor
ATOCHA, 2, MADRID,28012

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El hotel se encuentra en el centro histórico de Madrid, a menos de 50 m de la Plaza Mayor. Ofrece varias opciones de transporte público en metro y autobús, con la parada de metro más cercana, Sol, a unos 150 m. Los lugares de interés cercanos incluyen el Palacio Real de Madrid y el museo del Prado. El aeropuerto de Madrid Barajas dista unos 14 km.

El hotel ocupa un edificio histórico con más de 200 años de historia, que fue totalmente reformado en 2007. Los huéspedes son tratados con mimo y se presta una gran atención al detalle. Los miembros de personal atienden todas las necesidades de los huéspedes durante su estancia. Es una elección excelente para viajeros independientes que quieran descubrir los sabores tradicionales de Madrid. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Las instalaciones incluyen sala de TV, cafetería, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra). Por un suplemento, se dispone de aparcamiento a cubierto y al aire libre.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno en forma de bufet.
Hotel
American Express
EC
JCB
Diners Club
MasterCard
Visa
Maestro
Visa Electrón
Sala de estar
Baño
Ducha
Bañera
Secador
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Televisión
Aire acondicionado central
Calefacción individual
Caja fuerte
Aparcamiento
Garaje
Recepción 24h
Cobertura teléfonos móviles
Internet por cable
Wi-fi
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Lavandería
Aire acondicionado en zonas comunes
Caja fuerte
Cambio de moneda
Guardarropa
Ascensor
Cafetería
Sala de televisión
Desayuno buffet
















Plaza Mayor
Mueseo del Prado
Palacio Real
Puerta del Sol
Gran via


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos