Cargando imágenes
Pazo Torre do Barrio
27619 Sarria, Lugo, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o ...Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Pazo Torre do Barrio de Sarria, estarás a 7,9 km de Plaza Sarria y a 14,6 km de Monasterio de Samos. Además, este hotel se encuentra a 42,7 km de Torre del Homenaje del castillo de Lemos y a 46,9 km de Museo Pazo de Tor.

Las distancias se expresan en números redondos.

El Pilar - Sarria Golf Club: 5,6 km
Plaza Sarria: 7,9 km
Iglesia de Santiago de Barbadelo: 8 km
Capilla de Ciprés: 14,5 km
Monasterio de Samos: 14,6 km
Castro de Formigueiros: 15,2 km
Iglesia de San Nicolás de Portomarín: 30,7 km
Concello de Portomarín: 30,8 km
Lago Vilasouto: 31,2 km
Estatua de Antonio Gandoy: 36,2 km
Porta de San Pedro: 37 km
Plaza Mayor: 37,1 km
Porta do Bispo Izquierdo: 37,1 km
Roman Walls of Lugo: 37,1 km
Porta da Estación: 37,4 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión LED. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Es posible solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).


Para comer

En Pazo Torre do Barrio tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sarria? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos