Cargando imágenes
Costa Ibiza Villa
Carrer de la Torre de Can Negre, 10, 07819 Jesús, Islas Baleares, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en esta villa de Santa Eularia des Riu, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Talamanca y Playa Figueretas. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de Puerto de Ibiza y a 6,8 km de Dalt Vila.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Talamanca: 0,9 km
Playa Figueretas: 1,1 km
Puerto deportivo Botafoch: 1,4 km
Faro de Punta Grossa: 2,5 km
Faro de Botafoc: 2,7 km
Terminal de ferris de Ibiza: 2,8 km
Paseo Vara de Rey: 3,1 km
Teatro Pereyra: 3,2 km
Puerto de Ibiza: 3,3 km
Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza: 3,4 km
Portal de Ses Taules: 3,4 km
Illa Negra de l´Est: 3,5 km
Baluarte de Sant Pere: 3,6 km
Dalt Vila: 3,6 km
Capilla de San Ciriaco: 3,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Ibiza (IBZ): 12,2 km



Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, te alegrará poder acceder a multitud de canales por satélite y una estación de conexión para iPod, además de conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

En esta villa tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos