Cargando imágenes
Cal Reiet Holistic Retreat
Carrer de C´al Reiet, 80, 07650 Santanyí, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y u...Ubicación del establecimiento

Cal Reiet Holistic Retreat de Santanyí está a menos de 15 minutos en coche de Parque natural de Mondragó y Cala Llombards. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,5 km de Playa de Es Trenc y a 12,1 km de Cala d´Or Marina.

Las distancias se expresan en números redondos.

Mercadillo de Santanyí: 0,4 km
Playa de Cala Santanyí: 4,2 km
Caló dels Macs: 4,3 km
Islote de roca Es Pontas: 4,7 km
Puerto de Cala Figuera: 5,1 km
Caló de n´Adrover: 6,4 km
Parque natural de Mondragó: 6,7 km
Playa de S´Amarador: 6,9 km
Jardín botánico Botanicactus: 6,9 km
Playa de Caló des Moro: 7 km
Cala Llombards: 7 km
Caló d´en Perdiu: 7,1 km
Cala de s´Almunia: 7,2 km
S´Almunia: 7,2 km
Es Maquer: 7,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Cal Reiet Holistic Retreat se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 45,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Cal Reiet Holistic Retreat tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos