Cargando imágenes
Villaseca Hotel
Carretera Léon San Felipe km 11.5, 36170 Leon, Gto., Mexico

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Villaseca Hotel Spa & Golf de León, estarás a 17,8 km de Parque Metropolitano de León y a 22,4 km de Catedral de León. Además, este hotel se encuentra a 24,8 km de Centro comercial Plaza del Zapato y a 25,4 km de Estadio León.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Metropolitano de León: 17,8 km
Jardín Botánico de León: 18,9 km
Zoológico de León: 19 km
Plaza Mayor: 21,6 km
IMSS UMAE Hospital de Especialidades 1: 21,9 km
Teatro Manuel Doblado: 22,2 km
Catedral de León: 22,4 km
Plaza de los Fundadores: 22,4 km
Parroquia de San Sebastián: 22,5 km
Museo Arqueológico y Archivo Histórico de la Ciudad: 22,7 km
Ayuntamiento de León: 22,7 km
Plaza de los Mártires: 22,8 km
Plaza de la Bolsa: 23,6 km
Plaza Mercapiel: 23,6 km
Museo de Arte e Historia de Guanajuato: 23,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Villaseca Hotel Spa & Golf se encuentra en León, Guanajuato (BJX-Del Bajío): 48,6 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.


Para comer

En Villaseca Hotel Spa & Golf tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito los fines de semana, de 9:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en León? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


No se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos