Cargando imágenes
NH Collection Sevilla
Avenida Diego Martinez Barrio 8, 41013 Sevilla

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este elegante hotel está ubicado en una zona céntrica, en el corazón de la zona financiera e industrial. En los alrededores del hotel hay numerosas zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, restaurantes, discotecas y lugares de ocio. Se puede llegar al hotel fácilmente, tanto con el transporte público como con vehículo propio. A tan sólo 10 minutos encontrará la plaza de España y el maravilloso parque de María Luisa. El barrio de Santa Cruz también está a poca distancia y a 200 m tiene servicio de transporte público.
Instalaciones: El hotel fue construido en el año 2005. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 252 habitaciones. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen un guardarropa, una caja fuerte y una oficina de cambio. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. La oferta disponible incluye un servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, un servicio despertador y una lavandería.
Habitaciones: Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera, una mini nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y una radio. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. El hotel ofrece habitaciónes familiares, habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores.
Deporte y ocio: Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del alojamiento. El establecimiento dispone de una piscina y una piscina al aire libre. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen un gimnasio y una sauna.
Comidas: Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Si el cliente lo desea, se preparan también platos dietéticos.
Tarjetas de crédito: En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa




Opiniones

Total: 9.00
Basado en 1 comentarios
Personal: 8.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 10.00
Confort: 10.00
Entorno: 10.00
CalidadPrecio: 6.00

15/05/2016
Total: 9.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Muy bien situado para ir caminando al centro de la ciudad.



  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos