Cargando imágenes
Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica
Calle Antonio Sánchez Cáceres, 4

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
De los diferentes hoteles en Águilas, el Hotel Puerto Juan Montiel es sinónimo de garantía y confort.Se trata de un hotel de cuatro estrellas en Águilas (Murcia) que abrió sus puertas en el año 2004. Se encuentra situado en primera línea de mar de la localidad murciana de Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia.Las comodidades que se esperan de un hotel de cuatro estrellas se superan con creces en el Hotel Puerto Juan Montiel ya que está equipado con las más modernas instalaciones. Cuenta con distintas salas y salones preparados para la celebración de todo tipo de eventos, celebraciones y congresos además de con una amplia gama de servicios. En todos los aspectos, el Hotel Puerto Juan Montiel hace de la comodidad y la elegancia sus señas de identidad. Gran parte de sus habitaciones ofrecen preciosas vistas al Mar Mediterráneo,lo cual recrea una atmósfera natural y llena de encanto. De esta manera el Hotel Puerto Juan Montiel se convierte en el hotel de Águilas ideal para todo tipo de viajes y garantizar una estancia agradable y con plenas comodidades. Cunas gratuitas sujetas a disponibilidad a la llegada.A partir del 15.05 estara activa la piscina exterior


Mapa




Opiniones

Total: 8.89
Basado en 3 comentarios
Personal: 10.00
Limpieza: 10.00
Servicios: 9.33
Confort: 9.33
Entorno: 6.67
CalidadPrecio: 8.00

06/08/2018
Total: 8.67
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Un hotel de ciudad, junto a la playa. Horario de comedor español, se puede desayunar hasta las 11h el fin de semana y cenas también en horario sin prisas.
Habitación excelente.

Minigolf descuidado y acortado por otras actividades y piscina pequeña.


26/07/2016
Total: 9.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Muy buen hotel cob personal muy amable. Excelente comedor de gran calidad y reposición y un extenso horario adaptado a gustos españoles.



16/07/2013
Total: 9.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Buen servicio, buffet de muy buena calidad y amplio horario, y el personal es muy agradable.

Quizás la ubicación, pero nosotros ya lo conocíamos y hemos repetido vacaciones.


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos