Cargando imágenes
Espacio Azahar
Calle Jesús del Gran Poder, 28, 41002 Sevilla, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este encantador hotel está situado en la preciosa ciudad de Sevilla.

Este confortable y acogedor hotel fue construido en 1927 y restaurado en el año 2005. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 15 habitaciones. Cuenta con un bonito hall de entrada con ascensores y un área de recep...Este encantador hotel está situado en la preciosa ciudad de Sevilla.

Este confortable y acogedor hotel fue construido en 1927 y restaurado en el año 2005. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 15 habitaciones. Cuenta con un bonito hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, hay una acogedora cafetería, un bar y un exquisito restaurante. En el hall de entrada hay conexión a Internet a disposición de todos los huéspedes. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Todas las habitaciones son modernas y se han decorado con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño propio. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción central. En todas las habitaciones hay una cómoda cama extra grande y una caja fuerte de alquiler.

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos