Cargando imágenes
Casa Da Roxa
Camino Seoane, 17, 27788 Villaronte, Foz, Lugo, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Casa da Roxa de Foz, apenas te separarán 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa de las Catedrales. Además, esta pensión se encuentra a 3,5 km de Basílica de San Martín de Mondoñedo y a 3,5 km de Praia dos Fondás.

Las distancias se expresan en números redondos.

Basílica de San Martín de Mondoñedo: 2,9 km
Praia dos Fondás: 3,3 km
Playa de Llas: 4,7 km
Llas: 4,7 km
Praia de Tupide: 4,9 km
Golfo de Vizcaya: 4,9 km
Praia de Altar: 4,9 km
Praia de Altar: 5 km
Playa de A Rapadoira: 5,1 km
As Penas da Salsa: 6,9 km
Peizás: 7,4 km
Praia de Pampillosa: 7,4 km
Praia da Anguieira: 8,6 km
Ría de Foz: 8,7 km
Area Longa: 8,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).


Para comer

En esta pensión tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Foz? En esta pensión tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos