Cargando imágenes
Turisticos Costa Azul Granada Apartments
Calle Piedra Santa, 19, 18009 Granada, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 35 km de distancia.Ubicación del establecimiento

Apartamentos Turisticos Costa Azul Granada se encuentra en pleno centro de Granada, a apenas cinco mintuos a pie de Alcaicería y Capilla Real. Además, este apartotel se encuentra a 2,5 km de Alhambra y a 2,7 km de Catedral de Granada.

Las distancias se expresan en números redondos.

Calle Navas: 0,1 km
Ayuntamiento de Granada: 0,1 km
Corral del Carbón: 0,1 km
Plaza Bib-Rambla: 0,2 km
Calle Gran Vía de Colón: 0,2 km
Plaza de Isabel la Católica: 0,2 km
Alcaicería: 0,3 km
Iglesia del Sagrario: 0,3 km
Capilla Real de Granada: 0,3 km
Capilla Real: 0,3 km
Madraza de Granada: 0,3 km
Fuente de las Batallas: 0,3 km
Museo Casa de los Tiros: 0,3 km
Calle Elvira: 0,4 km
Plaza de Mariana Pineda: 0,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Apartamentos Turisticos Costa Azul Granada se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 19,7 km



Habitaciones

Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis.


Para comer

Apartamentos Turisticos Costa Azul Granada te ofrece la posibilidad de tomar algo en EL RETIRO, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).


Número máximo de mascotas por habitación 2



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos