Cargando imágenes
4R Salou Park Resort
C/ Amposta, 2 43840 Salou (Spain)

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
The Salou Park Hotel is a Tourist hotel. The nightlife/restaurants are located in the hotel.Ubicación
Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en la zona turística de Salou, a sólo 100 metros de la preciosa playa. A unos minutos andando está el animado centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 25 metros).
Instalaciones
El hotel dispone de 218 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas hay conexión a Internet disponible (por un cargo extra). En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, cafetería y bar. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen sala de juegos. Los huéspedes pueden aparcar sus vehículos en un garaje (por un cargo extra). También se incluyen servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Entre las comodidades estándar se incluye un balcón o una terraza. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte y minibar. Los alojamientos también incluyen nevera. En el equipamiento básico de las habitaciones se incluyen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.
Deporte y ocio
El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Hay agradables tumbonas y sombrillas que proporcionan sombra en la terraza para tomar el sol. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Las opciones de ocio en el hotel también incluyen actividades como petanca, vóley-playa, tiro con arco, ping-pong, billar y spa. La oferta de ocio incluye programa de entretenimiento para adultos, programa de entretenimiento para niños y club infantil.
Comidas
El hotel ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. Se pueden reservar desayuno, almuerzo, cena, media pensión y pensión completa.
Tarjetas de crédito
Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, Visa y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos