Cargando imágenes
Sol Andalusi Health & Spa Resort
CUESTA DEL PALMAR S/N

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
-SITUACION: Exclusivos Apartamentos Turísticos situados en el Valle Del Guadalhorce y disponen de 130.000 m2 de frondosos jardines subtropicales cerca de Alhaurín De La Torre a 15 minutos de las mejores playas de Costa Del Sol, cerca del centro de Málaga capital y a pocos metros de 4 campos de Golf.
-ZONAS COMUNES: Gimnasio, piscina interior, piscina exterior, miniclub (en verano), pista de petanca, voleibol, billar y actividades socio-culturales, SPA, restaurante a la carta, bar de tapas, piano-bar, minimarket, centro de negocios, biblioteca y teatro.
-DISTRIBUCION APARTAMENTOS: - ESTUDIOS: Tienen una superficie aproximada de unos 30m2, constan de salón dormitorio con 2 camas o 1 sofa-cama, cocina totalmente equipada y un baño con ducha hidromasaje. Todos con aire acondicionado (frío/calor), lavadora, secadora, centro de planchado, lavavajillas, horno-microondas, frigorífico congelador.Televisión con todos los canales. No tienen terraza.-APARTAMENTOS 1 DORMITORIO: Tienen una superficie aproximada de unos 80m2, y cuentan con un amplio salón (algunos aptos tienen un sofá cama), una cocina totalmente equipada y una espaciosa terraza. El dormitorio puede ser bien con una cama de matrimonio o dos camas individuales. Baño con ducha hidromasaje, aislamiento termico y acústico, aire acondicionado (frío/calor), lavadora,secadora, centro de planchado, lavavajillas, horno-microondas, frigorífico y congelador. Televisión con todos los canales.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos