Cargando imágenes
Hotel Terra Mia
Blanco Encalada 295, San Antonio, Chile

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Terra Mia de San Antonio, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de San Antonio y Hacienda San Juan. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,4 km de Club de golf Rocas de Santo Domingo y a 9,6 km de Maípo River Wetland Park.

Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto de San Antonio: 0,2 km
Club de golf Rocas de Santo Domingo: 8,4 km
Maípo River Wetland Park: 9,6 km
Playa Rocas de Santo Domingo: 9,8 km
Hacienda San Juan: 10,7 km
Punta Lacho: 16,8 km
Tricao Park: 19,4 km
Playa Isla Negra: 28,3 km
Casa de Isla Negra: 28,4 km
Museo de Pablo Neruda: 28,4 km
Estadio Municipal de Algarrobo: 34,3 km
Playa Canelo: 36,4 km
Peñablanca: 36,5 km
Bodegas RE: 48,7 km
Viña Loma Larga: 50,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santiago (SCL-Arturo Merino Benitez): 113,4 km



Habitaciones

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Terra Mia, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Peso máximo de las mascotas (en libras): 44



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos