Cargando imágenes
Purple Dog Suites
Calle Ancha, 8, 24003 León, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Purple Dog Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de León, a solo cinco minutos a pie de Catedral de León y Museo Liceo Egipcio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Cripta arqueológica de Puerta Obispo y a 0,5 km de Ayuntamiento Viejo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Liceo Egipcio: 0,1 km
Catedral de León: 0,2 km
Museo Catedralicio Diocesano: 0,2 km
Cripta arqueológica de Puerta Obispo: 0,2 km
Palacio de los Guzmanes: 0,2 km
Plaza Mayor: 0,3 km
Ayuntamiento Viejo: 0,3 km
Palacio del Conde Luna: 0,3 km
Plaza de San Martín: 0,3 km
Casa de Los Botines: 0,3 km
Museo de León: 0,4 km
Basílica de San Isidro: 0,4 km
Ayuntamiento: 0,5 km
Murallas de León: 0,5 km
Arco de la Carcel: 0,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Purple Dog Suites se encuentra en León (LEN): 9,8 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 12:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos