Cargando imágenes
La Omaja Hotel and Restaurant
De La Hacienda Merida 500 m al sir, Mérida, Nicaragua

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindib...Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel La Omaja de Altagracia, estarás a pocos pasos de Monolitos de Altagracia y Museo de la Isla de Ometepe. Además, este hotel se encuentra a 5,9 km de Ojo de Agua Park y a 7,5 km de Playa de Santo Domingo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Lake Nicaragua: 0,1 km
Monolitos de Altagracia: 0,1 km
Museo de la Isla de Ometepe: 0,2 km
Ojo de Agua Park: 5,9 km
Playa de Santo Domingo: 7,5 km
Volcán Concepción: 7,7 km
Charco Verde: 13,1 km
Volcán Maderas: 17,2 km
Cascada de San Ramón: 17,2 km
Volcán Maderas: 17,2 km
Punto Jesús María: 21 km
Petroglifos Emergidos de El Guineo: 24,2 km
Estadio Yamil Ríos: 35 km
Museo de Antropología: 35,2 km
Parroquia de San Pedro: 44,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.


Para comer

En Hotel La Omaja tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 13:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos