Cargando imágenes
Bungalows Adonis
Avenida de Alemania, 16. Entrada por, Calle Inglaterra, 9, 35100 Maspalomas, Las Palmas, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
El complejo de bungalows se encuentra al sur de la isla de Gran Canaria, a unos 400 m de la playa. En las inmediaciones podrá disfrutar de la zona de fiesta nocturna y del centro comercial Yumbo. En la isla hace buen tiempo durante todo el año. La ciudad de Las Palmas está situada a unos 50 km.

...El complejo de bungalows se encuentra al sur de la isla de Gran Canaria, a unos 400 m de la playa. En las inmediaciones podrá disfrutar de la zona de fiesta nocturna y del centro comercial Yumbo. En la isla hace buen tiempo durante todo el año. La ciudad de Las Palmas está situada a unos 50 km.

Este complejo, restaurado en el 2005, está compuesto por 29 bungalows con terraza y un jardín muy bonito, ideal para pasar unas vacaciones relajadas y con independencia. Disfrutará de unas vacaciones inolvidables entre una gran variedad de plantas tropicales y una arquitectura admirable. Tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el hotel le ofrece conexión a Internet. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil.

Los bungalows tienen capacidad para 1-5 personas y le ofrecen el máximo confort. Cuentan con dos amplios dormitorios, cada uno con dos camas. Además, están dotados de un cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite o por cable con más de 100 canales, cocina con vitrocerámica, nevera de dos puertas con congelador, horno eléctrico, microondas, caja fuerte de alquiler y menaje para preparar té o café.

En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición 4 piscinas, 1 de ellas climatizada y 2 infantiles. Además, se ofrecen tumbonas y sombrillas. A unos 2,5 km del hotel hay un campo de golf.



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos