Cargando imágenes
Ochenta Y Dos
Calle 82 467, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Mexico

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Ochenta Y Dos an urban bed & breakfast, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mérida, a solo 4 min en coche de Paseo de Montejo y a 8 de Plaza Grande. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 2,7 km de Catedral de Mérida y a 3,2 km de Consulado de los Estados Unidos en Mérida, México.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de las Américas: 0,9 km
Merida Clinic: 1,1 km
Parque Zoológico del Centenario: 1,2 km
Biblioteca inglesa de Mérida: 1,4 km
Casa Frederick Catherwood: 1,5 km
Parque de Santiago: 1,5 km
Parque de Santa Ana: 1,6 km
Plaza de Toros de Mérida: 1,7 km
Paseo de Montejo: 1,7 km
Museo de Antropología e Historia: 1,8 km
Parque Remate de Paseo Montejo: 1,9 km
Teatro Peón Contreras: 2,2 km
Centro comercial Paseo 60: 2,2 km
Casino La Cima: 2,3 km
Palacio Municipal de Mérida: 2,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Ochenta Y Dos an urban bed & breakfast se encuentra en Mérida, Yucatán (MID-A. Internacional Manuel Crescencio Rejón): 7,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:30 a 9:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos