Cargando imágenes
Entre Dos Aguas Boutique Hotel
Plaza de Santo Domingo El Antiguo, 45002, Toledo, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Entre Dos Aguas Hotel Boutique, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Toledo, a solo diez minutos a pie de Catedral Primada de Toledo y Alcázar. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,1 km de Convento de Santo Domingo el Antiguo y a 0,1 km de Edificio de la Diputación.

Las distancias se expresan en números redondos.

Convento de Santo Domingo el Antiguo: 0,1 km
Edificio de la Diputación: 0,1 km
Convento de San Pedro Mártir: 0,3 km
Museo de los Concilios y de la Cultura Visigoda: 0,3 km
Monasterio de San Juan de los Reyes: 0,5 km
Convento de San Antonio de Padua: 0,5 km
Yacimiento de la mezquita del Cristo de la Luz: 0,5 km
Catedral Primada de Toledo: 0,5 km
Iglesia de Santiago del Arrabal: 0,5 km
Palacio de Fuensalida: 0,5 km
Ayuntamiento de Toledo: 0,5 km
Puerta del Sol: 0,5 km
Museo Taller del Moro: 0,6 km
Puerta de Bisagra: 0,6 km
Sinagoga de Santa María la Blanca: 0,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


No se admiten animales de servicio



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos