Cargando imágenes
Protur Atalaya Apartamentos
Calle Sol Naixent s/n, 07530 Cala Millor

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este complejo de apartamentos, situado en una zona céntrica de Cala Millor, está a solamente 100 metros del precioso paseo marítimo y de la extensa playa de arena fina. En el centro de la localidad podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El puerto de Palma de Mallorca está a una distancia de 69 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de aproximadamente una hora.
Instalaciones: El apartotel fue construido en el año 1985. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 120 habitaciones. Las distintas plantas del hotel son accesibles en ascensor. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el apartotel cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. También hay asistencia médica y una lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, una cocina y un cuarto de baño. El equipamiento básico de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina cuenta con una nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera.
Deporte y ocio: El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Se ofrecen diversas actividades como, por ejemplo, bicicleta/bicicleta de montaña, un gimnasio, ping-pong, dardos y aeróbic. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento.
Comidas: Se puede reservar media pensión. Se prepara desayuno, almuerzo y cena.
Tarjetas de crédito: En el apartotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos