Cargando imágenes
Marina Rey
Calle Sotavento 2, Urb. Puerto Rey

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este hotel está situado a 400 m de la playa de El Playazo, de 6 km de longitud y una de las más populares de Almería. El complejo se encuentra en la parte oriental de la región de Vera, famosa por la belleza natural de sus playas de aguas cristalinas, pueblos tranquilos como Mojácar, el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y sus temperaturas primaverales durante todo el año. El centro de la ciudad de Vera está a sólo 6 kilómetros de distancia, y hay tiendas a 200 m. El aeropuerto de Almería y Murcia-San Javier distan unos 89 kms y 146 kms respectivamente. Construido en 2007, este complejo cuenta con instalaciones y servicios modernos y completos. Sus 5 plantas son fácilmente accesibles mediante ascensores. Los apartamentos combinan confort y calidez. Su vanguardista mobiliario está fabricado con los mejores materiales, y también cuentan con equipos eléctricos de última tecnología.


Mapa




Opiniones

Total: 5.67
Basado en 2 comentarios
Personal: 7.00
Limpieza: 4.00
Servicios: 6.00
Confort: 4.00
Entorno: 7.00
CalidadPrecio: 6.00

29/08/2018
Total: 5.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
Lo mejor es que el apartamento era amplio y su cercanía a la playa. La habitación de las dos camas de los niños estaba bastante bien.

La cama de matrimonio era un sofa cama todo roto que impresionaba meterse. Nos tuvimos que hacer la cama y el apartamento estaba sin barrer. Estaba todo lleno de chucherias tiradas por el suelo.


22/08/2016
Total: 6.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
La disponibilidad de electrodomésticos en los apartamentos

Ambiente y zonas comunes


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos