Cargando imágenes
La Casona De Nazaret
Calle los Mirlos, 2, 35530 Nazaret, Las Palmas, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural incluyen un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

La Casona de Nazaret de Teguise está junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Fundación César Manrique y Club de golf Costa Teguise. Además, esta casa rural se encuentra a 9,6 km de Parque acuático AquaPark Costa Teguise y a 9,9 km de Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Lagomar: 0,5 km
Castillo de Santa Bárbara: 2,4 km
Fundación César Manrique: 5,7 km
Casa Museo del Campesino: 7,9 km
Club de golf Costa Teguise: 8 km
Playa de la Arena: 9,6 km
Parque acuático AquaPark Costa Teguise: 9,6 km
Bodegas La Florida: 9,9 km
Ciudad Deportiva de Lanzarote: 9,9 km
Playa de Barlovento: 9,9 km
Barco Telamón encallado: 10,1 km
Museo Etnográfico Tanit: 10,4 km
Tourist Information Office: 10,9 km
Castillo de San Gabriel: 11,1 km
Playa del Castillo de San Gabriel: 11,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a La Casona de Nazaret se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 16,4 km



Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Esta casa rural pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Número máximo de mascotas por habitación 1



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos