Cargando imágenes
MedPlaya Hotel Bali
Avenida Telefonica 7, 29630 Benalmadena Costa, Málaga

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Ubicación: Este hotel está situado en la Costa del Sol, en Benalmádena-Costa, a 250 metros de la playa y cerca del famoso puerto deportivo Puerto Marina, el parque de atracciones Tivoli y al lado del parque 'la Paloma'.
Instalaciones: En el año 2016 tuvo lugar una modernización del hotel de playa. El hotel ofrece una consigna para equipaje, una oficina de cambio, un restaurante, una cafetería, un bar, una sala de juegos y un servicio de alquiler de coches. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) permite a los huéspedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de comodidades aptas para minusválidos. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (por un cargo extra).
Habitaciones: En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. El equipamiento de la mayoría de las habitaciones se completa con una terraza que invita a relajarse. Si el huésped lo desea, puede solicitar camas supletorias o cunas. Además, hay una caja fuerte. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como teléfono, televisor y Wi-Fi (por un cargo extra).
Deporte y ocio: El alojamiento ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, minigolf y ping-pong. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento.
Comidas: El establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar media pensión, pensión completa y todo incluido. Las opciones gastronómicas incluyen desayuno, almuerzo y cena.


Mapa




Opiniones

Total: 7.11
Basado en 3 comentarios
Personal: 8.67
Limpieza: 6.67
Servicios: 6.67
Confort: 6.67
Entorno: 7.33
CalidadPrecio: 6.67

23/07/2018
Total: 8.33
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
El personal y las instalaciones

Falta cartel de recepción en la entrada desde la carretera y los ascensores , pocos y lentos para el volumen de clientes


16/07/2016
Total: 7.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 
hotel bueno en general

lo malo del hotel es que esta en una cuesta y si vas con niños pequeños agarrate


22/07/2014
Total: 6.00
Personal
 
Limpieza
 
Servicios
 
Confort
 
Entorno
 
Calidad Precio
 


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos