Cargando imágenes
El Tropicano Riverwalk
110 Lexington Ave, San Antonio, TX 78205, USA

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Este hotel se halla en la parte más nueva del histórico río San Antonio, llamado Museum Reach. Se trata de un precioso y tranquilo entorno fluvial lleno de atractivos senderos. Los huéspedes podrán tomar taxis fluviales que les conducirán a Pearl Brewery, una atracción turística recientemente desarrollada con pintorescos restaurantes, escuela de cocina y mercado agrícola. Los huéspedes también podrán ir en barco al canal principal del paseo fluvial, donde se puede encontrar una amplia gama de restaurantes y lugares para salir por la noche. El hotel se sitúa a solo unos 15-20 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Antonio.

Al entrar en el vestíbulo de este hotel urbano, se tiene la sensación de estar accediendo a un complejo de playa tropical. Hay destellos de brillantes colores, artefactos mexicanos, exuberantes plantas tropicales y toques de bambú en cualquier lugar al que se dirija la mirada de los huéspedes, así como atractivas verandas con vistas al precioso paseo fluvial de San Antonio. El hotel abrió sus puertas en San Antonio en 1962 y fue el primer hotel construido en el paseo fluvial. Una renovación de un millón de dólares llevada a cabo en 2007 ha restaurado este gran hotel, que ha alojado a presidentes, estrellas del cine y personas famosas todos los años. El hotel climatizado cuenta con 308 habitaciones, mostrador de recepción 24 horas, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y conexión a Internet WiFi. Hay restaurante, bar y cafetería en el recinto. Un ascensor llevará a los huéspedes a las plantas superiores. También podrán beneficiarse del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y de las instalaciones de aparcamiento del recinto.Este hotel se halla en la parte más nueva del histórico río San Antonio, llamado Museum Reach. Se trata de un precioso y tranquilo entorno fluvial lleno de atractivos senderos. Los huéspedes podrán tomar taxis fluviales que les conducirán a Pearl Brewery, una atracción turística recientemente desarrollada con pintorescos restaurantes, escuela de cocina y mercado agrícola. Los huéspedes también podrán ir en barco al canal principal del paseo fluvial, donde se puede encontrar una amplia gama de restaurantes y lugares para salir por la noche. El hotel se sitúa a solo unos 15-20 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Antonio.

Al entrar en el vestíbulo de este hotel urbano, se tiene la sensación de estar accediendo a un complejo de playa tropical. Hay destellos de brillantes colores, artefactos mexicanos, exuberantes plantas tropicales y toques de bambú en cualquier lugar al que se dirija la mirada de los huéspedes, así como atractivas verandas con vistas al precioso paseo fluvial de San Antonio. El hotel abrió sus puertas en San Antonio en 1962 y fue el primer hotel construido en el paseo fluvial. Una renovación de un millón de dólares llevada a cabo en 2007 ha restaurado este gran hotel, que ha alojado a presidentes, estrellas del cine y personas famosas todos los años. El hotel climatizado cuenta con 308 habitaciones, mostrador de recepción 24 horas, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y conexión a Internet WiFi. Hay restaurante, bar y cafetería en el recinto. Un ascensor llevará a los huéspedes a las plantas superiores. También podrán beneficiarse del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y de las instalaciones de aparcamiento del recinto.


Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos