Cargando imágenes
Vall de Pollensa
Carretera Pollença a Lluc, Km. 4.85, 07460 Pollença, Illes Balears, Spain

Buscador
Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación
2
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Vall de Pollença de Pollença, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Pollensa y Puente romano. Además, esta casa rural se encuentra a 16,8 km de Playa de Alcudia y a 17,2 km de Playa de Muro.

Las distancias se expresan en números redondos.

Puente romano: 4,5 km
Iglesia del Monte Sión: 4,7 km
Museo Martí Vicenç: 4,7 km
Iglesia Calvario: 4,7 km
Museo Dionis Bennassar: 4,8 km
Oratorio de Sant Jordi: 4,9 km
Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles: 4,9 km
Plaza Mayor: 5 km
Museo de Pollença: 5,2 km
Iglesia de Santa Maria de Déu de Roser: 5,2 km
Font d´Algaret: 5,8 km
Santuario del Puig de María: 7,7 km
Golf Pollença: 9,7 km
Cala Castell: 9,8 km
Cala Barques: 10,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Vall de Pollença se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 65,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Vall de Pollença tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


No se admiten mascotas



Mapa


  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos