Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

abanillas

Hotel Rincón de Antón
Lugar Barrio El Cotero, 10, 39549 Abanillas, Cantabria, Spain
El Rincon de Anton es un hotel de gestión familiar que se encuentra en Abanillas, un pequeño pueblo de la costa Occidental de Cantabria, a 8,8km. de la vecina y turística San Vicente de la Barquera.

Tiene 23 habitaciones repartidas en habitaciones dobles, dobles de uso individual y triples. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo, calefacción, TV de pantalla plana y escritorio.

Entre los servicios del hotel están una terraza exterior en la parte delantera del hotel con servicio de cafetería, una terraza exterior en el jardín en la parte trasera del hotel sin servicio, bar-salón, restaurante, zona para niños y juegos de mesa, conexión Wi-Fi gratuito en las zonas comunes del hotel y amplio aparcamiento gratuito.

Abanillas se sitúa en un enclave privilegiado pues tenemos la ventaja de estar cerca de los puntos de interés turístico más característicos tanto de Cantabria como de Asturias y al mismo tiempo alejados de ellos para un total descanso. Las cuevas El Soplao están a tan sólo 17km. el parque de la naturaleza de Cabárceno se encuentra a 63km. Santander a 65km. Pechón y Prellezo están a 10 y 11km. Comillas a 29km. Santillana del Mar a 41km. Potes a 45km. La Franca y su espectacular playa, ya en Asturias, a 15km. Llanes a 33km. Ribadesella a 60km. Gijón a 118km y Oviedo a 136km. El Parque Nacional de los Picos de Europa tanto de la parte de Asturias como de Cantabria son visitas obligatorias y Abanillas es el lugar idóneo para partir hacia todos estos bonitos pueblos, ciudades y playas.El Rincon de Anton es un hotel de gestión familiar que se encuentra en Abanillas, un pequeño pueblo de la costa Occidental de Cantabria, a 8,8km. de la vecina y turística San Vicente de la Barquera.

Tiene 23 habitaciones repartidas en habitaciones dobles, dobles de uso individual y triples. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo, calefacción, TV de pantalla plana y escritorio.

Entre los servicios del hotel están una terraza exterior en la parte delantera del hotel con servicio de cafetería, una terraza exterior en el jardín en la parte trasera del hotel sin servicio, bar-salón, restaurante, zona para niños y juegos de mesa, conexión Wi-Fi gratuito en las zonas comunes del hotel y amplio aparcamiento gratuito.

Abanillas se sitúa en un enclave privilegiado pues tenemos la ventaja de estar cerca de los puntos de interés turístico más característicos tanto de Cantabria como de Asturias y al mismo tiempo alejados de ellos para un total descanso. Las cuevas El Soplao están a tan sólo 17km. el parque de la naturaleza de Cabárceno se encuentra a 63km. Santander a 65km. Pechón y Prellezo están a 10 y 11km. Comillas a 29km. Santillana del Mar a 41km. Potes a 45km. La Franca y su espectacular playa, ya en Asturias, a 15km. Llanes a 33km. Ribadesella a 60km. Gijón a 118km y Oviedo a 136km. El Parque Nacional de los Picos de Europa tanto de la parte de Asturias como de Cantabria son visitas obligatorias y Abanillas es el lugar idóneo para partir hacia todos estos bonitos pueblos, ciudades y playas.
La Posada de Abanilas Otros
Barrio la Cuesta - Bo Abanillas , Val de San Vicente, Cantabria, 39548, 39548, Cantabria, Spain
La Posada de Fuentes se encuentra en el municipio cántabro de Val de San Vicente, en el pueblo de Abanillas.A 5 minutos de SAN VICENTE DE LA BARQUERA . Es ideal para las grandes y pequeñas caminatas y otras actividades relacionadas con el mundo natural. La Posada de Fuentes es una antigua casona montañesa, que despues de una respetuosa y a la vez minuciosa rehabilitacion, se ha convertido en un lugar confortable y acogedor; sin perder su encanto rustico. Se compone de 15 habitaciones, con baño cada una, calefacción, televisión, y una de ellas está acondicionada para minusválidos. Y de 5 apartamentos. Además de alojamiento y desayuno, se ofrece: salón de lectura, télefono usuario, salón comedor con chimenea, terraza, aparcamiento, playa a 5 km, y la gran oportunidad de sentir la naturaleza. Apartamento nº-1 1 habitacion doble +cocina+baño+ habitacion individual Apartamento nº-2 1 habitacion cama matrimonio+cocina+baño+habitacion individual Apartamento nº-3 y nº-4 1 habitacion cama matrimonio +cocina +baño+habitacion dos camas individuales (tex. rural.Gt)
#La Posada de Fuentes se encuentra en el municipio cántabro de Val de San Vicente, en el pueblo de Abanillas.A 5 minutos de SAN VICENTE DE LA BARQUERA . Es ideal para las grandes y pequeñas caminatas y otras actividades relacionadas con el mundo natural. La Posada de Fuentes es una antigua casona montañesa, que despues de una respetuosa y a la vez minuciosa rehabilitacion, se ha convertido en un lugar confortable y acogedor; sin perder su encanto rustico. Se compone de 15 habitaciones, con baño cada una, calefacción, televisión, y una de ellas está acondicionada para minusválidos. Y de 5 apartamentos. Además de alojamiento y desayuno, se ofrece: salón de lectura, télefono usuario, salón comedor con chimenea, terraza, aparcamiento, playa a 5 km, y la gran oportunidad de sentir la naturaleza. Apartamento nº-1 1 habitacion doble +cocina+baño+ habitacion individual Apartamento nº-2 1 habitacion cama matrimonio+cocina+baño+habitacion individual Apartamento nº-3 y nº-4 1 habitacion cama matrimonio +cocina +baño+habitacion dos camas individuales (tex. rural.Gt)
Entre 5 y 10 minutos: San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas (playas del Parque Natural de Oyambre), Valle de Cabuérniga, reserva natural del Saja A 25 minutos de Santander A 25 minutos de Picos de Europa (Potes) A 1 hora de Bilbao A 1 hora de Lagos de Covadonga estamos en un punto muy estrategico tambien de los impresionantes picos de Europa. Desde nuestra casa podra ir en menos de una hora a cualquier parte de Cantabria, tanto para ver pueblos y valles diferentes en la costa como en el interior.
Mirador del Soplao Otros
El Arna, S/N, 39550 Bielva,Cantabria, Cantabria, Spain
Set in a prime location of Abanillas, Mirador del Soplao puts everything the city has to offer just outside your doorstep. Both business travelers and tourists can enjoy the hotel´s facilities and services. Family room, tours are there for guest´s enjoyment. Some of the well-appointed guestrooms .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Set in a prime location of Abanillas, Mirador del Soplao puts everything the city has to offer just outside your doorstep. Both business travelers and tourists can enjoy the hotel´s facilities and services. Family room, tours are there for guest´s enjoyment. Some of the well-appointed guestrooms feature heating, television, refrigerator, microwave, washing machine. The hotel offers various recreational opportunities. Discover all Abanillas has to offer by making Mirador del Soplao your base.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos