Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

aguilas

Águilas de los Collados Apto.2ll
Ctra de Calabardina s/n, 30880 Águilas, Murcia, Spain
El Apartamentos Turisticos Aguilas de los Collados está perfectamente ubicado enAguilaspara aquellosDESCLARGA¬El Apartamentos Turisticos Aguilas de los Collados está perfectamente ubicado enAguilaspara aquellos que viajan por negocios o por placer.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares, alquiler de coches, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones.
Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, buceo, pesca, solárium, pistas de tenis.
No importa cuáles son tus razones para visitar Aguilas, Apartamentos Turisticos Aguilas de los Collados te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 15 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

The extra bed for the 5th adult in apartments is a sofa bed.Reception opening hours: 09:00-14:00 and 17:00-20:00Guests arriving after 20:00 should contact the hotel before arrival to obtain the key code for the apartment.It is mandatory to notify that you are traveling with a pet. A supplement of €10 per pet per day is paid. Maximum 2 pets per apartment.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Águilas Playa
Calle Aire, 99, 30880 Murcia, Spain
Águilas Resort sup
Calle Las Zurraderas, 116, 30880 Águilas, Murcia, Spain
Este complejo lleno de encanto está situado en Águilas, un municipio y puerto marítimo al sureste de España. Es sin duda la elección perfecta para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la costa mediterránea de Murcia conocida como Costa Cálida. El hotel está situado a tan solo 1,5 km de la playa y a un corto trayecto en coche del centro histórico. El castillo de San Juan de las Águilas, el museo arqueológico y los baños romanos son solo unos cuantos ejemplos de todas las atracciones que los huéspedes pueden visitar. Este establecimiento ofrece diferentes tipos de habitación con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, incluyendo alojamientos de tipo estándar y habitaciones familiares que ofrecen un bonito mobiliario en madera y suelos de parqué. Aquellos más exigentes preferirán la lujosa suite doble con una gran sala de estar y una gran selección de modernas comodidades. Los huéspedes podrán beneficiarse de las instalaciones del complejo, entre las que destacan una terraza con zona de piscina, una pista de pádel y un restaurante que sirve diferentes especialidades culinarias.Este complejo lleno de encanto está situado en Águilas, un municipio y puerto marítimo al sureste de España. Es sin duda la elección perfecta para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la costa mediterránea de Murcia conocida como Costa Cálida. El hotel está situado a tan solo 1,5 km de la playa y a un corto trayecto en coche del centro histórico. El castillo de San Juan de las Águilas, el museo arqueológico y los baños romanos son solo unos cuantos ejemplos de todas las atracciones que los huéspedes pueden visitar. Este establecimiento ofrece diferentes tipos de habitación con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, incluyendo alojamientos de tipo estándar y habitaciones familiares que ofrecen un bonito mobiliario en madera y suelos de parqué. Aquellos más exigentes preferirán la lujosa suite doble con una gran sala de estar y una gran selección de modernas comodidades. Los huéspedes podrán beneficiarse de las instalaciones del complejo, entre las que destacan una terraza con zona de piscina, una pista de pádel y un restaurante que sirve diferentes especialidades culinarias.
Albergue Isla Del Fraile Otros
Cta a Calabardina, Urb Isla del Fraile Resort, Calle D, N1, 30880, Aguilas, Spain
Hostel Águilas Isla del Fraile features a garden, terrace, a restaurant and bar in Águilas. The property is located 1.5 miles from La Playa Amarilla, 1.5 miles from Delicias Beach and 1.9 miles from Levante Beach. The property provides a shared kitchen and a tour desk for guests. With a shared bathroom equipped with a shower and a hairdryer, rooms at the hostel also offer free WiFi, while some rooms are equipped with a mountain view. Guest rooms include bed linen. Guests at Hostel Águilas Isla del Fraile will be able to enjoy activities in and around Águilas, like hiking, fishing and snorkeling. Marina Golf Club is 31 miles from the accommodation, while Valle del Este Golf Course is 25 miles away. The nearest airport is Region de Murcia International Airport, 42 miles from Hostel Águilas Isla del Fraile.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Bea Beach Hostel Apto.2ll
C/ ANTONIO SANCHEZ CACERES 4
El hotel BEA BEACH HOSTEL está situado a unos 50 m de la playa. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 170 km. En la playa hay disponibles toallas de baño de pago. El hotel con aire acondicionado cuenta con conexión WiFi así como aparcamiento (dEl hotel BEA BEACH HOSTEL está situado a unos 50 m de la playa. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 170 km. En la playa hay disponibles toallas de baño de pago. El hotel con aire acondicionado cuenta con conexión WiFi así como aparcamiento (de pago). En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como a la carta o bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • puerto más cercano: a unos 2 km
  • distancia al mar: a unos 50 m
  • próximo médico: a unos 2 km
  • institución financiera más cercana: a unos 2 km

Deportes y actividades para el tiempo libre El campo de golf (de pago) ofrece especiales para todos los amigos del golf. Un campo de minigolf es también un pasatiempo. En la playa usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos. El hotel ofrece también yoga. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. El entorno de su hotel, dada la belleza de sus paisajes, se presta a largas caminatas. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak, pesca, vela, windsurf y buceo.
Carlos III
Calle Rey Carlos III, 22, 30880 Águilas, Murcia, Spain
Este atractivo hotel se encuentra en pleno centro de Aguilas, a tan sólo 50 metros de una playa preciosa. En los alrededores del hotel hay un gran número de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a pocos minutos andando (unos 25 metros).

Este hotel se restauró totalmente en el año 2004 y dispone de un total de 32 habitaciones repartidas en dos plantas, de las cuales 5 son individuales y 27 son dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una cafetería, un bar muy acogedor, un restaurante a la carta climatizado y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición tanto servicio de habitaciones como de lavandería. Además, hay un sótano para guardar las bicicletas.

Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están dotadas de baño alicatado, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción central.

El campo de golf más cercano se encuentra a 40 kilómetros.Este atractivo hotel se encuentra en pleno centro de Aguilas, a tan sólo 50 metros de una playa preciosa. En los alrededores del hotel hay un gran número de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a pocos minutos andando (unos 25 metros).

Este hotel se restauró totalmente en el año 2004 y dispone de un total de 32 habitaciones repartidas en dos plantas, de las cuales 5 son individuales y 27 son dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una cafetería, un bar muy acogedor, un restaurante a la carta climatizado y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición tanto servicio de habitaciones como de lavandería. Además, hay un sótano para guardar las bicicletas.

Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están dotadas de baño alicatado, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción central.

El campo de golf más cercano se encuentra a 40 kilómetros.
Club Nautico Aguilas Otros
Paseo de Parra, 44, 30880 Águilas, Murcia, Spain
Located in Águilas and with Delicias Beach reachable within a 3-minute walk, Albergue Club Náutico de Águilas provides concierge services, non-smoking rooms, a shared lounge, free WiFi throughout the property and a bar. The property is around a 3-minute walk from Levante Beach, 0.9 miles from Colonia Beach and 29 miles from Marina Golf Club. The hostel features family rooms. At the hostel, all rooms have a closet. Each room includes a shared bathroom with a shower, while selected rooms contain a balcony and others also offer city views. At Albergue Club Náutico de Águilas, rooms come with a seating area. Valle del Este Golf Course is 22 miles from the accommodation, while Mojacar Marina Golf is 26 miles away. The nearest airport is Region de Murcia International Airport, 43 miles from Albergue Club Náutico de Águilas.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
El Paso
Calle de Cartagena, 13, 30880 Águilas, Murcia, Spain
El Hotel, con su ubicación ideal, ambiente tranquilo, familiar y totalmente remodelado en 2006 dispone de magníficas instalaciones, bar, restaurantes, salón de convenciones, habitaciones bien equipadas y alta calidad de servicio, constituyendo el complemento idóneo para que su visita merezca el c...El Hotel, con su ubicación ideal, ambiente tranquilo, familiar y totalmente remodelado en 2006 dispone de magníficas instalaciones, bar, restaurantes, salón de convenciones, habitaciones bien equipadas y alta calidad de servicio, constituyendo el complemento idóneo para que su visita merezca el calificativo de plenamente grata.El Hotel El Paso dispone de 24 habitaciones, que ofrecen el más alto nivel de confort, contando todas ellas con caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, TV, música ambiental y baño completo.
Hotel El Paraiso
Calle Jorge Luis Borges, 1, 30889 Calabardina, Murcia, Spain
En Hotel El Paraíso puede encontrar el tipo de alojamiento adaptado a sus necesidades, contamos con distintos tipos de habitaciones equipadas con Baño completo, Televisión, Aire acondicionado y teléfono, con posibilidad entre las dobles de elegir con Balcón o Ventana. -Doble con dos camas-Doble c...En Hotel El Paraíso puede encontrar el tipo de alojamiento adaptado a sus necesidades, contamos con distintos tipos de habitaciones equipadas con Baño completo, Televisión, Aire acondicionado y teléfono, con posibilidad entre las dobles de elegir con Balcón o Ventana. -Doble con dos camas-Doble con cama de matrimonio-Doble Junior Suite-Individual.Puede optar por un comida o cena a la carta, disfrutando de carnes a la brasa, un arroz o algunos de los pescados del litoral Aguileño. Además en temporada alta la oferta se amplía con un Buffet Libre con gran variedad en dónde poder disfrutar de una agradable comida. No obstante si lo prefiere puede optar por el Menú Diario, el cual seguro que no le defrauda contando con diferentes platos donde elegir.Dispone de habitaciones dobles e individuales con baño completo, teléfono, televisión, aire acondicionado y cerradura electrónica.
La Pintada 4.0 Otros
Calle Hilario García Lázaro 12, 38880, Aguilas, Spain
Maxcaly Playa
Urbanización de la Calarreona, 133, 30889 Águilas, Murcia, Spain
Esta pensión dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores.
#Esta pensión dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores.
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Llegada fuera del horario establecido: 12 EUR, para las llegadas que se produzcan de 20:00 a 00:00. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Reformas y cierres Este establecimiento permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Llegada fuera del horario establecido: 12 EUR, para las llegadas que se produzcan de 20:00 a 00:00. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Mayarí
Calle Río de Janeiro, 14, 30889 Águilas, Murcia, Murcia, Spain
This attractive hotel lies on the hillside, at the foot of the impressive Cabo Cope, on the Costa Cálida. It offers air-conditioned rooms with free Wi-Fi and a flat-screen TV. Guests can relax in the Hotel Mayarí’s garden area, out on the terrace with views, or in the bar. Bicycles are available to rent for free. The design of Hotel Mayarí respects the architecture of the old houses of the region. The interior combines modern and classic décor.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Pension Ramonetero Otros
Calle Ancha, 13, 30880, Aguilas, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Pensión Ramonetero sirve deliciosas comidas en Ramonetero. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.Si decides alojarte en Pensión Ramonetero de Águilas, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Levante y Playa de la Colonia. Además, esta pensión se encuentra a 0,9 km de Playa de las Delicias y a 1,2 km de Playa de Poniente.Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Levante: 0,6 km Playa de la Colonia: 0,9 km Playa de las Delicias: 0,9 km Playa de Poniente: 1 km Centro de Interpretación del Mar: 1,7 km Playa los Cocedores del Hornillo: 1,8 km Playa del Hornillo: 2 km Playa Casica Verde: 2,8 km Playa Cañada del Negro: 3,2 km Playa Amarilla: 3,3 km Playa de Matalentisco: 3,7 km Playa de la Herradura: 4,1 km Cala Mijo: 4,3 km Calabarilla: 4,6 km Cala de las Tortugas: 4,7 km
Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica
Av. del Puerto Deportivo, 1, 30889 Águilas, Murcia, Spain
Venta De Tebar Otros
LG Tébar PG 5 P20
El Venta de Tébar se encuentra en Águilas y cuenta con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a las montañas. Este establecimiento ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, todas ellas con baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se incluyen toallas y ropa de cama. El establecimiento alberga un bar restaurante y un salón compartido. También hay una zona de juegos para niños. El Venta de Tébar se encuentra a 15 minutos en coche de la playa más cercana y a 28 km de la sierra de las Moreras. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a 1 hora en coche. CheckIn: from 12:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Venta de Tébar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
Snack-bar
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Detectores de humo
Fax / fotocopiadora
Almuerzos para llevar
Zona TV / salón de uso compartido
Menú para niños
Calefacción
Barbacoa
WiFi gratis
Terraza / solárium
Aire acondicionado
Servicio de entrega de comestibles
Máquina expendedora (bebidas)
Registro de entrada / salida privado
Senderismo
Servicio de traslado (de pago)
Ciclismo
Parking
Salas de reuniones / banquetes
Restaurante
Servicio de habitaciones
Pesca
Máquina expendedora (aperitivos)
Internet
Parking gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Canales de TV para niños
Jardín
Ascensor
Parking privado
Adaptado personas de movilidad reducida
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Bar
Equipamiento de juegos para exterior
Zona de juegos para niños
Prensa
Información turística
WiFi
Parking en el alojamiento
Terraza
Zona de juegos interior
Recepción 24 horas
Zona de fumadores
Habitaciones para no fumadores
Ducha
Teléfono
Fax
Aire acondicionado
Balcón
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Servicio de despertador
Zona de comedor
Armario
Bidet
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Vino o champán
Bombones o galletas
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Villa Biznaga Otros
Calle Pico del Águila
Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Águilas (Calabardina) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Centro de Interpretación del Mar y Playa de La Higuerica. Además, esta villa se encuentra a 13,2 km de Playa de Calarreona y a 14,5 km de Cala Carolina..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisor de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales digitales, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una zona de estar separada y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cama supletoria (de pago).
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Número total de habitaciones: 8
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Piscina al aire libre de temporada
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Fumadores
Ventilador
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 3
Lavadora/secadora
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
Camas supletorias (de pago)
Wifi (gratis)
Reproductor de DVD
Cocina
Calefacción
Salón independiente
Horno
Villa Marina Aguilas Otros
Los Collados-Zieschang 103
El Residencial Villa Marina CC1 se encuentra en Águilas y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 2,9 km de la playa Delicias. El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana. El Residencial Villa Marina CC1 cuenta con solárium. El aeropuerto internacional de la Región de Murcia, el más cercano, está a 56 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 14:30 to 00:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Se pedirá un depósito por daños de EUR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Pista de tenis
Ascensor
Parking privado
Traslado aeropuerto
Submarinismo
Piscina con vistas
Calefacción
Proporciona factura
Parking en el alojamiento
Terraza / solárium
Piscina
Parking
Senderismo
Windsurf
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Pesca
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Admite mascotas
Canales de TV para niños
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Radio
Nevera
Zona de estar
Reproductor de DVD
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Aseo adicional
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Bidet
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Apartamento privado en edificio
Papel higiénico
Piscina con vistas
Copas de vino
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave
Vistas de Cope
Ctra D-14, Km10 Ctra Cuesta De Gos Km 10, 30889, Garrobillo, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos