Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alajero

Casa Eliseo
Alajeró Isla de la Gomera
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Casa Eliseo» se encuentra in Alajero. Este hotel se encuentra exactamente en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: La Caleta de Adeje, Playa De Diego Hernandez y Golf Costa Adeje.
Casa Niebla en Alajeró Otros
Travesía Columba Carretera Interior, 38812, Alajeró, Spain
Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «Casa Niebla en Alajeró» se encuentra in Alajero. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: La Caleta de Adeje, Playa De Diego Hernandez y Golf Costa Adeje.
Casas Rurales Alajeró Otros
Plaza del Ayuntamiento, s/n
Las Casas Rurales Alajeró se encuentran en la isla canaria de La Gomera, a 10 minutos en coche del parque nacional Garajonay. Ofrece alojamiento tradicional con terraza privada. Las casitas de campo y apartamentos presentan un estilo canario tradicional con paredes encaladas y vigas de madera. Todos disponen de salón con TV y cocina con placa eléctrica y microondas. Las playas de Playa Santiago se encuentran a unos 15 minutos en coche del Alajeró, así como el aeropuerto de La Gomera, que también está a 15 minutos en coche. CheckIn: from 17:00 to 19:00. CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Al llegar deberá abonar el 50% restante del importe de la reserva, ya sea en efectivo o mediante la misma tarjeta de crédito utilizada para realizar el depósito. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Información turística
Servicio de traslado (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Internet
WiFi gratis
Barbacoa
Guardaequipaje
Admite mascotas
Jardín
Parking
Terraza
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Cocina
Entrada privada
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Armario
Productos de limpieza
Perchero
El Paso Hotel Suite
Lomo Los Cardos, 38812 Alajero, La Gomera, Islas Canarias Spain, 38812 La Gomera, Santa Cruz de Tenerife, Spain
#
Hotel Rural Imada
Calle Imada 156, 38812, Alajero, Spain
El edificio de planta irregular con dos alturas fue un antiguo colegio rehabilitado y vivienda del maestro del municipio. Está compuesto por 7 habitaciones que disponen de balcones y bonitas vistas al majestuoso Roque de Imada. Posee un bonito comedor y amplia terraza para el relax de los huésped...El edificio de planta irregular con dos alturas fue un antiguo colegio rehabilitado y vivienda del maestro del municipio. Está compuesto por 7 habitaciones que disponen de balcones y bonitas vistas al majestuoso Roque de Imada. Posee un bonito comedor y amplia terraza para el relax de los huéspedes. Desde cualquier parte del hotel se pueden disfrutar las bonitas vistas al pueblo y a los Roques.Todas las habitaciones son dobles e incluyen un baño completo con secador de pelo, calefacción, televisión y wifi.
Villas Parque Mirador Otros
Las Trincheras Sn, 38812, Playa De Santiago, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos