Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alarcon

Dolly Baby Otros
Calle Captain Julio Poveda 51, Alarcon, Alarcon, 16214, Spain
Hotel Hierba Luisa
Calle de Álvaro de Lara, 16214, Alarcón, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hotel Palacio Villa de Alarcón
Plaza de la Autonomía, s/n, 16214 Alarcón, Cuenca, Spain
Impresionante hotel con 28 confortables habitaciones y 2 lujosas suites, piscina descubierta, zona Spa, Pub y restaurante donde los visitantes podrán degustar lo mejor de la cocina manchega, una mezlca de tradición y vanguardia.Impresionante hotel con 28 confortables habitaciones y 2 lujosas suites, piscina descubierta, zona Spa, Pub y restaurante donde los visitantes podrán degustar lo mejor de la cocina manchega, una mezlca de tradición y vanguardia.Lujosas habitaciones, con TV satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción, maletero y caja fuerte, con vistas espectaculares a la hoz del río Júcar y al castillo. Amplios baños decorados en mármol, con bañera, secador de pelo y espejo de aumento.
La Posada El Hidalgo De Alarcon Otros
Calle Posadas, 11, 16214 Alarcón, Cuenca, Spain
Si decides alojarte en La Posada El Hidalgo de Alarcon de Alarcón, estarás a pocos pasos de Iglesia de Santa María y Sendero Hoz de Alarcón. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,2 km de Centro de visitantes de Alarcón y a 0,2 km de Iglesia de Santo Domingo.
Con una terraza en la azote...Si decides alojarte en La Posada El Hidalgo de Alarcon de Alarcón, estarás a pocos pasos de Iglesia de Santa María y Sendero Hoz de Alarcón. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,2 km de Centro de visitantes de Alarcón y a 0,2 km de Iglesia de Santo Domingo.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Parador de Alarcón
Avda. Amigos de los Castillos, 3, 16214 Alarcón, Cuenca, Spain
Este hotel PARADOR DE ALARCÓN con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento (plazas l

El Parador de Alarcón se ubica en lo alto del Pico de
Hidalgos, sobre un antiguo castillo medieval amurallado, rodeado por el río
Júcar, con vistas sobre el encantador pueblo de Alarcón, Conjunto Histórico
Artístico. En los alrededores es posible practicar senderismo por la zona de la
Hoz de Alarcón siguiendo el cauce del Júcar. El hotel consta de pocas
habitaciones, todas ellas con una decoración acorde al edificio, con suelos de
madera y paredes de piedra. Además dispone de varios salones para relajarse,
así como un jardín exterior. En su comedor, situado en la zona baja del
castillo, el cliente podrá degustar las especialidades de la zona, como el caldo
de Puchero con Verduras, guiso de codorniz, el lomo de orza, el Ajo Mortero, o
el Morteruelo.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos