Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alas

Dolcet L´Hotel
Carrer Major, 45, 25718 Alas, Lérida, Spain
Set in a beautiful, mountainous landscape just outside Andorra, this fashionable hotel is ideal accommodations for those exploring this northern part of Catalonia and the Pyrenees. Visit nearby Andorra while staying at this hotel, including the capital city Andorra La Vella. After an active day outdoors, you can relax in the bar with a drink. You can also take a stroll through the surrounding grounds. During the ski season, from here you can easily get to the ski slopes of Andorra. From this hotel you can enjoy fantastic views of the Segre river valley. It provides an ideal base to visit the countryside of the Alt Urgell and Barida regions, full of forests, valleys and stunning mountains. Pass through typical ancient mountain towns until you reach the shopping paradise of Andorra.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Font del Genil
Doctor Llangort, 5, 25722 Arseguel, Lleida, Spain
El hotel Font del Genil es un pequeño hotel rural ubicado en un pueblo de piedra medieval de montaña.
En esta ubicación gozareis de unas vistas impresionantes del valle y de un entorno de naturaleza exuberante.
Aquí encontrarás un hotel pequeño y con encanto. Un trato cercano en un pueblo medieval donde se pierde la noción del tiempo paseando por sus calles de casas de piedra. Arseguel está ubicado en el corazón del Pirineo, en una posición central ideal para visitar Andorra, La Seu d´Urgell, la Cerdanya, Puigcerda. . . A la vez que es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y bien comunicado. El hotel Font del Genil es un pequeño hotel rural ubicado en un pueblo de piedra medieval de montaña.
En esta ubicación gozareis de unas vistas impresionantes del valle y de un entorno de naturaleza exuberante.
Aquí encontrarás un hotel pequeño y con encanto. Un trato cercano en un pueblo medieval donde se pierde la noción del tiempo paseando por sus calles de casas de piedra. Arseguel está ubicado en el corazón del Pirineo, en una posición central ideal para visitar Andorra, La Seu d´Urgell, la Cerdanya, Puigcerda. . . A la vez que es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y bien comunicado.
Masia Torre Del Manresa Otros
Paratge Sant Pere, 3
Si decides alojarte en Masía Torre del Manresa de La Seu d´Urgell, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Diocesano de Urgell y Catedral de Santa Maria de La Seu d´Urgell. Además, este hotel se encuentra a 24,4 km de Spa Caldea y a 22,7 km de Centro comercial Pyrenees en Andorra..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un vestíbulo con chimenea..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Sin ascensor
Se admiten mascotas
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Chimenea en el vestíbulo
Wifi (gratis)
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos