Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

albeta

El Molino De La Hiedra Otros
1 Camino Del Molino
Si decides alojarte en El Molino de la Hiedra de Albeta, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo de la Colegiata de Santa María y Museo Arqueológico. Además, esta casa rural se encuentra a 30,8 km de Parque natural de las Bardenas Reales y a 16,6 km de Castillo de Cortes.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos