Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

albir

Albir Azul Solgruppen Otros
Calle de Narciso Yepes, 4, 03581 El Albir - Alfas del Pí, Alicante, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..
#Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito: 100 EUR por estancia. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional . Special instructions: Este alojamiento proporciona un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 22:00. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Albir Confort - Avenida Apto.3ll sup
Bulevar de los Músicos, 15, 03581, Alicante, Spain
Apartamentos de reciente construcción, con capacidad 1/4 personas, se componen de un dormitorio (con dos camas separadas), salón-comedor con sofá cama (1´ 35 cm.), cocina, baño completo y terraza. La cocina está totalmente equipada y dispone de horno, lavadora, lavavajillas, plancha, microondas, tostadora, cafetera, batidora, hervidor, exprimidor, nevera y congelador. El baño dispone de un lavabo de dos senos, bañera con hidromasaje y ducha termostática.
Además, el apartamento tiene aire acondicionado y calefacción, distribuidor de sonido (música ambiental), persianas automáticas, video-portero, TV con canales internacionales, canales ingleses, noruegos y alemanes, incluidos en el precio (con sintonizador de radio), caja fuerte, alarma, conexión a internet (WIFI gratuito).
Solárium (uno por cada bloque con sus respectivas duchas). Recepción, piscina con hamacas, duchas y aseos de cortesía (para el día de salida) Maletero o Consigna, garaje cerrado y trasteros (no incluido en el precio). Accesible para personas discapacitadas. Cámaras de vigilancia.Apartamentos de reciente construcción, con capacidad 1/4 personas, se componen de un dormitorio (con dos camas separadas), salón-comedor con sofá cama (1´ 35 cm.), cocina, baño completo y terraza. La cocina está totalmente equipada y dispone de horno, lavadora, lavavajillas, plancha, microondas, tostadora, cafetera, batidora, hervidor, exprimidor, nevera y congelador. El baño dispone de un lavabo de dos senos, bañera con hidromasaje y ducha termostática.
Además, el apartamento tiene aire acondicionado y calefacción, distribuidor de sonido (música ambiental), persianas automáticas, video-portero, TV con canales internacionales, canales ingleses, noruegos y alemanes, incluidos en el precio (con sintonizador de radio), caja fuerte, alarma, conexión a internet (WIFI gratuito).
Solárium (uno por cada bloque con sus respectivas duchas). Recepción, piscina con hamacas, duchas y aseos de cortesía (para el día de salida) Maletero o Consigna, garaje cerrado y trasteros (no incluido en el precio). Accesible para personas discapacitadas. Cámaras de vigilancia.
Albir Confort - Estrella Apto.2ll sup
Camí Vell d´Altea, 46-48, 03581 l´Alfas del Pi, Alicante, Spain
Los apartamentos disponen de amplia zona comunitaria con parque infantil, zona verde ajardinada, piscina para adultos y niños. Además ofrece acceso a internet en la recepción y zona wifi en el salón social.Los apartamentos disponen de amplia zona comunitaria con parque infantil, zona verde ajardinada, piscina para adultos y niños. Además ofrece acceso a internet en la recepción y zona wifi en el salón social.Consta de apartamentos de 2 dormitorios con aire acondicionado, TV vía satéllite, terraza, garaje, cocina completamente equipada con microondas, lavadora, cafetera y lavavajillas. Además de un baño con bañera de hidromasaje y aseo con ducha.
Albir Confort - Nuevo Golf Apto.2ll sup
Carrer Pau Casals, 20, 03581 l´Alfas del Pi, Alicante, Spain
Dispone de ascensor, jardín, terraza, plancha, caja fuerte, acceso internet (wifi), caldera individual de gas, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, piscina comunitaria e infantil, garaje en mismo edificio, 1 televisor, dvd.Dispone de ascensor, jardín, terraza, plancha, caja fuerte, acceso internet (wifi), caldera individual de gas, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, piscina comunitaria e infantil, garaje en mismo edificio, 1 televisor, dvd.El apartamento en Albir posee 1 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.Alojamiento de 63 m2 confortable y totalmente equipado, con vistas al jardín y a la piscina. La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, tostadora y hervidor de agua.
Albir Playa Hotel & Spa
Camino Viejo De Altea, 51
A unos 1 km de la playa está el hotel Albir Playa Hotel & Spa. A unos 20 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 52,9 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a A unos 1 km de la playa está el hotel Albir Playa Hotel & Spa. A unos 20 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 52,9 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 7,4 km), un parque acuático (a unos 4 km) y un campo de golf (a unos 650 m). Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi así como aparcamiento. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 750 m
  • distancia al mar: a unos 1 km
  • próximo médico: a unos 650 m
  • próxima farmacia: a unos 350 m
  • próxima tienda de buceo: a unos 900 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. A disposición de los ciclistas hay un almacén. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Para el cuidado de los niños, hay también en su alojamiento un servicio de canguro.
Alborada Golf Apto.3ll
Pau Casals, 15, 03581 L´Albir, Alicante, Spain
Amplios apartamentos en El Albir de uno, dos y tres dormitorios, todos con su terraza privada. Están situados a sólo 350 metros de la playa del Albir y del centro de la localidad. Por ello, los apartamentos alborada gollf by mimar tienen a su alrededor los mejores restaurantes de El Albir. Están ...Amplios apartamentos en El Albir de uno, dos y tres dormitorios, todos con su terraza privada. Están situados a sólo 350 metros de la playa del Albir y del centro de la localidad. Por ello, los apartamentos alborada gollf by mimar tienen a su alrededor los mejores restaurantes de El Albir. Están completamente equipados y disponen de aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte, lavadora y cocinas con todos sus accesorios y utensilios necesarios.Los apartamentos de dos y tres dormitorios disponen también de dos baños completos. Cuentan con zonas comunes con césped, pista de pádel, parque infantil, piscina para adultos y niños y plazas de garaje. Todos ellos tienen servicio de limpieza y cambio de ropa.Incluimos en el precio cambio de toallas cada 4 días y repaso con cambio de sabanas cada 8 días. En los meses de verano hacemos cambio de toallas y sabanas cada 4 días. Si como huésped quieres servicios de nuestro personal de limpieza a diario o con otra frecuencia no duden en
Amarilla Casa Otros
Calle Verderol 20
Apartamentos Albir Costa Verde
Avenida de Sant Pere, 9, 03581 L´Albir, Alicante, Spain
El complejo de apartamentos, con su ambiente sencillo y acogedor, consta de 3 edificios con un total de 18 apartamentos de un dormitorio repartidos en dos plantas. Hay una plaza de garaje por cada apartamento.El complejo de apartamentos, con su ambiente sencillo y acogedor, consta de 3 edificios con un total de 18 apartamentos de un dormitorio repartidos en dos plantas. Hay una plaza de garaje por cada apartamento.Algunos de los apartamentos de un dormitorio, todos con terraza, tienen camas dobles y otros disponen de 2 individuales (dependiendo de la disponibilidad y a petición). Están equipados con cuarto de baño con ducha, salón comedor con sofá cama y TV.
Apartments Playa Albir
Avenida L´Albir, 6, 03581 Núcleo L´Albir, Alicante, Spain
Boulevard Apartamentos Apto.4ll
Bulevar de los músicos 21, Alfaz del Pi. Alicante, 03581. España
Este apartotel, construido en 2008 y renovado en 2009, consta de un bloque de 32 apartamentos, incluidos 28 apartamentos de 1 dormitorio y 4 apartamentos de 2 dormitorios. Los apartamentos Deluxe cuentan con una terraza en el ático, además de la terraza normal, por un suplemento. Las instalacione...Este apartotel, construido en 2008 y renovado en 2009, consta de un bloque de 32 apartamentos, incluidos 28 apartamentos de 1 dormitorio y 4 apartamentos de 2 dormitorios. Los apartamentos Deluxe cuentan con una terraza en el ático, además de la terraza normal, por un suplemento. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes incluyen ascensor, parque infantil, bar, pub y restaurante. También se ofrece conexión a Internet WiFi.Los apartamentos están dotados de vestíbulo, sala de estar, cocina y terraza con vistas al mar. Todos ellos vienen totalmente equipados con cuarto de baño con calefacción en el suelo y ducha/bañera. Además, todos los alojamientos vienen con cocina con una pequeña nevera, lavadora, lavavajillas, horno, hornillo, horno microondas y cafetera/tetera. También están equipados con TV, radio, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central. Todos los apartamentos cuentan también con balcón o terraza.
Casa Torres Otros
Avenida del Albir, 102 (Riu Girona, 1)
Los Apartamentos Casa Torres se encuentran en L´Albir, a unos 500 metros de la playa, y ofrecen estudios y apartamentos con vistas a los jardines. Los alojamientos están totalmente equipados y tienen WiFi gratuita. Los estudios y apartamentos de los Apartamentos Casa Torres están repartidos por un complejo de paredes encaladas y presentan una decoración sencilla y moderna. Disponen de aire acondicionado y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. Además, los alojamientos cuentan con zona de cocina equipada con microondas, nevera, vitrocerámica y horno. El establecimiento queda a 7 km de Benidorm y a 15 minutos en coche de L´Alfas del Pí y la autopista del Mediterráneo. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 11:00
Informa a Apartamentos Casa Torres - Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. El alojamiento se entrega limpio a la llegada. La limpieza durante la estancia y antes de la salida es responsabilidad de los huéspedes. Se proporcionan toallas y ropa de cama el día de llegada. Si desea cambiarlas durante la estancia, deberá abonar un suplemento de 5 EUR por persona.
Servicio de limpieza diario
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Zona de fumadores
Habitaciones para no fumadores
Campo de golf (a menos de 3 km)
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Información turística
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Caja fuerte
Se puede pagar sin efectivo
Ciclismo
Terraza / solárium
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Minigolf
Terraza
Snorkel
Pista de tenis
Traslado aeropuerto
Jardín
WiFi gratis
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Senderismo
Pesca
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
Distanciamiento físico en zonas de comedor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Solárium
Equitación
Registro de entrada y salida sin contacto
Submarinismo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Parque acuático
Solo para adultos
Parking gratis
Proporciona factura
Extintores
Parking privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ducha
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Tostadora
Bidet
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Extintor
Acceso con llave
Ventilador
Sofá cama
Gastrogroup Hotel Apto.3ll
Bulevard dels Musics 21, 03581 El Albir, España
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible..
#Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible..
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito en efectivo por posibles daños: 100 EUR por estancia. Servicio de limpieza: 53 EUR por alojamiento, por estancia Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. . Optional fees: Mascotas: 20 EUR por mascota, por estancia No se cobran tasas por los animales de servicio. El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). Tarifa del servicio de limpieza: 53 EUR por día. Cuna (cama para bebé): 20 EUR por estancia. Cama adicional: 15 EUR por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes. El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional; la limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo. Se aceptan estancias de larga duración. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y los datos de la caja de seguridad. Los anfitriones les estarán esperando en el alojamiento.. Minimum age: 15. Check in from: 16:00. Check in to: 23:00. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Hostal Noguera
Ctra. Nacional 332, Km.154 210, Av. de Europa, 03581 L´Albir, Alicante, Spain
Este agradable hotel está situado en El Albir. Esta residencia no permite la entrada a mascotas. Este agradable hotel está situado en El Albir. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.
Hotel Kaktus Albir
Passeig De Les Estreles, 11
A unos 50 m de la playa de piedra está el hotel Hotel Kaktus Albir. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. Las tiendas y comercios están aprox. a 700 m del hotel, a unos 150 m puede encontrarse un supermercado. El aeropA unos 50 m de la playa de piedra está el hotel Hotel Kaktus Albir. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. Las tiendas y comercios están aprox. a 700 m del hotel, a unos 150 m puede encontrarse un supermercado. El aeropuerto de ALICANTE - ELCHE está a unos 62,3 km de distancia. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 650 m de distancia) y un cine (a unos 6,3 km). Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi (de pago), un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento y una sala de televisión. En la parte exterior hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y una cafetería.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 700 m
  • próximo médico: a unos 1,4 km
  • próxima farmacia: a unos 140 m
  • institución financiera más cercana: a unos 450 m
  • información turística más cercana: a unos 400 m
  • parque más cercano: a unos 130 m
  • próxima tienda de buceo: a unos 50 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. La zona de spá incluye una sauna. Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
La Colina Apto.3ll
Carrer Pau Casals, 24, 03581 l´Alfas del Pi, Alicante, Spain
Situado junto a la playa, este complejo de apartamentos ofrece una ubicación tranquila, donde podrá disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia, bajo el sol.
#Situado junto a la playa, este complejo de apartamentos ofrece una ubicación tranquila, donde podrá disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia, bajo el sol.
Número de licencia: 58/05
La Crisalida Retreats Otros
Av. Sant Marc, 9, 03581 l´Alfas del Pi, Alicante, Spain
La Crisalida Retreats está situada en la localidad de Albir, a 5 minutos en coche de la playa, y alberga una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y un centro de spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes y tratamientos holísticos.
#La Crisalida Retreats está situada en la localidad de Albir, a 5 minutos en coche de la playa, y alberga una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y un centro de spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes y tratamientos holísticos.
CheckinPolicy 08:30:00,CheckoutPolicy 11:00:00,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Sun Deck, Pets Not Allowed, Swimming pool, Outdoor pool, Beach/pool towels, Spanish, English, Massage, Ping-Pong, Wardrobe/Closet.,
La Riviera
Camino del Far, 1, 03581 l´Alfas del Pi, Alicante, Spain
Hotel La Riviera de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel te oDESCLARGA¬Hotel La Riviera de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, restaurante.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono, televisión con pantalla de plasma.
Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, buceo, pesca, billar del hotel harán aún más placentera tu estancia.
Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel La Riviera es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 7 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito proporcionada antes de la fecha de llegada.

Las Terrazas Del Albir Apto.3ll
Camino Viejo de Altea, 56, 03581 L´Albir, Alicante, Spain
Estos apartamentos turísticos, modernos y funcionales, tienen excelentes instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, jacuzzi gratis y clínica de fisioterapia. Podrá relajarse en su cómodo apartamento, con aire acondicionado. Disfrute del aire fresco en su balcón privado. La cocina to...Estos apartamentos turísticos, modernos y funcionales, tienen excelentes instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, jacuzzi gratis y clínica de fisioterapia. Podrá relajarse en su cómodo apartamento, con aire acondicionado. Disfrute del aire fresco en su balcón privado. La cocina totalmente equipada de Las Terrazas de Albir le permitirá preparar sus platos favoritos de manera rápida y divertida. Disfrute de un gran día bajo el sol en la playa de Albir, a sólo 600 metros de su alojamiento. Utilice la conexión inalámbrica a internet gratuita y el aparcamiento subterráneo, con un suplemento, para planear excursiones a los alrededores. Las Terrazas de Albir también tiene un mostrador de información turística y servicio de entradas, de modo que podrá disfrutar de un día de senderismo sin estrés, del buceo y de la pesca.El establecimiento admite animales de hasta 15 kilos bajo petición.
Magic Robin Hood
Camino Viejo Altea, S/N
Hay un servicio de lanzadera entre el hotel y el centro de la ciudad. La playa de su centro de vacaciones es supervisada por un socorrista. Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Este hotel magic Robin hood está equipado con una Hay un servicio de lanzadera entre el hotel y el centro de la ciudad. La playa de su centro de vacaciones es supervisada por un socorrista. Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Este hotel magic Robin hood está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un jacuzzi y aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina integrada para niños con un tobogán de agua (tipo twister/tobogán de pista abierta/tobogán tunel). Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Para los niños hay un parque infantil.
Comidas Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre En las proximidades del recinto del hotel, hay una zona para practicar diversos deportes. Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de fútbol. También puede hacer deporte practicando el tiro con arco. Igualmente, muy cerca del hotel hay un servicio de alquiler de canoas. El hotel ofrece también escalada. Una cancha de tenis (arena/pista dura) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para niños mayores el cuidado tiene lugar en el club de niños. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches.
Mundaka Apto.2ll
C/Estrella Polar, 15, 03581 lAlbir, Alicante
El apartotel, renovado en 2008, consta de 20 apartamentos distribuidos en 3 edificios, todos ellos con vistas al encantador jardín y la piscina. Los jardines cuentan con césped, árboles frutales y un estanque de peces. En el apartotel también hay instalaciones para barbacoas, así como una sala de...El apartotel, renovado en 2008, consta de 20 apartamentos distribuidos en 3 edificios, todos ellos con vistas al encantador jardín y la piscina. Los jardines cuentan con césped, árboles frutales y un estanque de peces. En el apartotel también hay instalaciones para barbacoas, así como una sala de TV con chimenea y terraza, ideal para reuniones sociales. El establecimiento cuenta con conexión a Internet WiFi. El personal y la seguridad se encuentran en el recinto 24 horas al día.Los apartamentos son acogedores y están bien equipados. El alojamiento en cada apartamento incluye cuarto de baño con cama doble, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, salón con cocina abierta y 2 balcones o una terraza. Además, los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV y conexión a Internet WiFi. La cocina/pequeñas cocinas están equipadas con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera. También se ofrece lavadora y set de plancha.
Palm Luxury Retreat sup
Carrer Mar del Nord, 13A, 03581 l´Alfas del Pi, Alacant, Spain
El Palm Luxury Retreat ofrece piscina al aire libre y jardines y se encuentra en El Albir, a solo 5 minutos en coche de la playa y el centro de la localidad. Está a 6,5 km de Altea y a 13 minutos en coche de Benidorm.
#El Palm Luxury Retreat ofrece piscina al aire libre y jardines y se encuentra en El Albir, a solo 5 minutos en coche de la playa y el centro de la localidad. Está a 6,5 km de Altea y a 13 minutos en coche de Benidorm.
Informa al Palm Luxury Retreat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
San Marcos Albir Otros
Av. Sant Marc, 9, 03581 L´Albir, Alicante, Spain
SHA Wellness Clinic
Carrer del Verderol, 5, 03581 L´Albir, Alicante, Spain
SHA Wellness Clinic es un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Una fuente de vida donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros. Los seis edificios de SHA albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 70 y los 320 metros cuadrados. El comp...SHA Wellness Clinic es un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Una fuente de vida donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros. Los seis edificios de SHA albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 70 y los 320 metros cuadrados. El complejo incluye jardines zen, mediterráneos y tropicales; amplias piscinas exteriores y climatizadas, cascadas, múltiples zonas de relax, y un Área Wellness de más de 4.000 m2 distribuidos en varias plantas, en la que se ofrece un completo circuito de hidroterapia con dos piscinas climatizadas, múltiples salas de tratamiento, suite de tratamiento para parejas, salas médicas y de consulta y zonas de espera y relajación. Los amplios y diáfanos espacios de cada edificio, combinados en perfecta armonía con el diseño más innovador, están dispuestos de la manera más intuitiva y confortable, para hacerle sentir en su propio hogar.En SHA disponen de 93 Suites desde 70m2 a 320m2 . Se ha cuidado hasta el último detalle para su confort. Espacios diáfanos, diseños exclusivos, texturas, aromas, refinamiento en cada rincón. Todas nuestras Suites tienen Vistas al mar ó a la montaña, Sala de estar y dormitorio divididos por mueble de diseño, Espacioso vestidor, Moderno baño con bañera ó ducha, iluminación confort, Equipada con ultima tecnología y domótica , Internet, Hilo musical en cada espacio, Sábanas de 700 hilos, carta de aperitivos saludables, Amenities orgánicos , Caja de seguridad y Amplia terraza.
Sun Palace Albir
Carrer Hércules, 1
Para llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Este hotel Hotel Sun Palace Albir está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparPara llegar a la playa se ofrece un servicio de transporte. Este hotel Hotel Sun Palace Albir está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento y una sala de televisión. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel (de pago). Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y una cafetería.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Déjese mimar en el hammam (de pago).
Vidalbir sup
Pl. de Venus, 7, 03581 L´Albir, Alicante, Spain
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de l´Albir y dista 800 m de la playa. En los alrededores, los huéspedes podrán encontrar gran cantidad de restaurantes, bares y numerosas tiendas. El establecimiento está a 10 minutos en coche de Benidorm.

Este apartotel se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar-cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, menús que ofrecen productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos. También hay una tienda ecológica con productos naturales. El apartotel también dispone de garaje, así como servicio de lavandería y servicio de habitaciones (sujeto al horario del bar y el restaurante).

Los apartamentos, sencillos y confortables, cuentan con un cuarto de baño completo y con una pequeña cocina separada equipada con nevera pequeña, horno, hornillo eléctrico, cafetera y utensilios. Disponen de un dormitorio con 2 camas individuales (con colchones de látex), comedor/sala de estar con sofá cama, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen conexión a Internet por módem para los huéspedes que traigan su propio ordenador portátil.

El apartotel dispone de piscina al aire libre para adultos con zona infantil, terraza con tumbonas y bañera de hidromasaje. También ofrece tratamientos de masaje y aromaterapia. El campo de golf más cercano queda a 1,5 km.

El menú del restaurante ofrece platos vegetarianos, de carne y de pescado. El restaurante ofrece cocina tradicional y, además, todos los ingredientes tienen certificado ecológico, son naturales y provienen de empresas de agricultura y ganadería biológica.Este hotel se encuentra en una zona tranquila de l´Albir y dista 800 m de la playa. En los alrededores, los huéspedes podrán encontrar gran cantidad de restaurantes, bares y numerosas tiendas. El establecimiento está a 10 minutos en coche de Benidorm.

Este apartotel se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar-cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, menús que ofrecen productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos. También hay una tienda ecológica con productos naturales. El apartotel también dispone de garaje, así como servicio de lavandería y servicio de habitaciones (sujeto al horario del bar y el restaurante).

Los apartamentos, sencillos y confortables, cuentan con un cuarto de baño completo y con una pequeña cocina separada equipada con nevera pequeña, horno, hornillo eléctrico, cafetera y utensilios. Disponen de un dormitorio con 2 camas individuales (con colchones de látex), comedor/sala de estar con sofá cama, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen conexión a Internet por módem para los huéspedes que traigan su propio ordenador portátil.

El apartotel dispone de piscina al aire libre para adultos con zona infantil, terraza con tumbonas y bañera de hidromasaje. También ofrece tratamientos de masaje y aromaterapia. El campo de golf más cercano queda a 1,5 km.

El menú del restaurante ofrece platos vegetarianos, de carne y de pescado. El restaurante ofrece cocina tradicional y, además, todos los ingredientes tienen certificado ecológico, son naturales y provienen de empresas de agricultura y ganadería biológica.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos