Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

albolote

BS Principe Felipe
Calle Jacobo Camarero, 32, 18220 Albolote, Granada, Spain
Este hotel está situado en el corazón de la cordillera Bética, rodeada de cauces de ríos y a sólo 5 minutos en coche de Granada. El hotel está ubicado en Albolote, a 100 m. del barrio comercial de Juncaril. La zona de esquí de Pradollano está a 35 km. y la playa de Motril a 75. La cafetería del hotel está abierta toda el día y sirve snacks y bebidas El restaurante del hotel ofrece platos tradicionales españoles y de la región.Este hotel está situado en el corazón de la cordillera Bética, rodeada de cauces de ríos y a sólo 5 minutos en coche de Granada. El hotel está ubicado en Albolote, a 100 m. del barrio comercial de Juncaril. La zona de esquí de Pradollano está a 35 km. y la playa de Motril a 75. La cafetería del hotel está abierta toda el día y sirve snacks y bebidas El restaurante del hotel ofrece platos tradicionales españoles y de la región.
Cortijo del Marques
Bruggers-Roth S.L., Camino del Marqués s/n,, 18220 Albolote, Granada, Spain
Este encantador hotel está ubicado en Iznalloz. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 15 habitaciones. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas. Este encantador hotel está ubicado en Iznalloz. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 15 habitaciones. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.
Hotel Las Terrazas
Autovía Sierra Nevada A44, Km.118, 18220 Albolote, Granada, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Las Terrazas de Albolote está en las afueras, a solo 15 minutos en coche de Monasterio de San Jerónimo y Parque de las Ciencias. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Mirador de San Nicolás y a 12,3 km de Plaza de Santa Ana.

Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Kinépolis Granada: 7,3 km
Cueva de las Ventanas: 9,4 km
Universidad de Granada: 9,6 km
Monasterio de la Cartuja: 9,7 km
Monasterio de la Cartuja: 9,8 km
Hospital de la Universidad de Granada: 10,1 km
Jardines del Triunfo: 10,1 km
Calle Elvira: 10,3 km
Puerta de Elvira: 10,6 km
Alminar de San José: 11,1 km
Baños árabes: 11,1 km
Convento de Santa Isabel la Real: 11,5 km
Biblioteca de Andalucía: 11,7 km
Mezquita Mayor de Granada: 11,8 km
Parroquia de Nuestro Salvador: 11,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Las Terrazas se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 15,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.


Para comer

Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Albolote? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Hotel Lindaraja
C. Abeto 38, 18220, Albolote, Spain
Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Lindaraja de Albolote, estarás a menos de 15 minutos en coche de Alhambra y Centro comercial Kinépolis Granada. Además, este hotel se encuentra a 13 km de Catedral de Granada y a 15 km de Plaza Nueva.

Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Kinépolis Granada: 7,7 km
Cueva de las Ventanas: 9,7 km
Universidad de Granada: 9,9 km
Monasterio de la Cartuja: 10,1 km
Monasterio de la Cartuja: 10,1 km
Hospital de la Universidad de Granada: 10,4 km
Jardines del Triunfo: 10,5 km
Calle Elvira: 10,7 km
Puerta de Elvira: 10,9 km
Calle Calderería Nueva: 11,1 km
Capilla Real: 11,2 km
Madraza de Granada: 11,2 km
Alminar de San José: 11,5 km
Baños árabes: 11,5 km
Iglesia de Santo Domingo: 11,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 16,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.


Hotel NS Albolut
Calle Loja, 18220, Albolote, Granada, Spain
Situado en el municipio de Albolote, a sólo 15 minutos en coche del centro de Granada y a 10 del Aeropuerto Internacional Federico García Lorca, el Hotel Albolut Ns abre sus puertas a todos aquellos viajeros que buscan un hotel moderno, tranquilo, económico y funcional cerca del centro de la capital granadina. Equipado con completas instalaciones y atendido por un personal atento y profesional, el Hotel Albolut Ns es la opción de alojamiento idónea para disfrutar de una estancia agradable en Granada.
IMPORTANTE: Horario de la recepción: de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00Situado en el municipio de Albolote, a sólo 15 minutos en coche del centro de Granada y a 10 del Aeropuerto Internacional Federico García Lorca, el Hotel Albolut Ns abre sus puertas a todos aquellos viajeros que buscan un hotel moderno, tranquilo, económico y funcional cerca del centro de la capital granadina. Equipado con completas instalaciones y atendido por un personal atento y profesional, el Hotel Albolut Ns es la opción de alojamiento idónea para disfrutar de una estancia agradable en Granada.
IMPORTANTE: Horario de la recepción: de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00
Hotel Reyes Ziríes
Autovía A-92, Km. 239, 18220 Albolote, Granada, Spain
The HOTEL TORREON(FORMERLY VITA GRANADA) is a hotel.
Hotel Villa Blanca
Carretera Bailén-Motril, Km 120,8, 18220, Albolote, Granada
Situado en la zona residencial de Villas Blancas, en el municipio de Albolote, a sólo6 kms delCentroGranada y a 10 minutos del aeropuerto Federico García Lorca, el Hotel Macia Villa Blanca esuna opción perfectapara sus viajes profesionales a un precio económico...Situado en la zona residencial de Villas Blancas, en el municipio de Albolote, a sólo6 kms delCentroGranada y a 10 minutos del aeropuerto Federico García Lorca, el Hotel Macia Villa Blanca esuna opción perfectapara sus viajes profesionales a un precio económico.Las habitaciones del Hotel, recientemente reformado, permiten al cliente disfrutar de una tranquila estancia en un espacio decorado con toques modernos. Además, el hotel ofrece servicio de bar y restaurante, piscina al aire libre (abierta durante el verano), y acceso gratuito a Internet por Wi-Fi en todas las áreas comunes.Se encuentra cerca del Pantano de Cubillas,lugarperfecto paradisfrutar de todo tipode actividades naúticas y al aire libre. Punto ideal y recomendado para cicloturistas o amantes de la bicicleta de Montaña.Las habitaciones están insonorizadas y climatizadas. Disponen de baño completo con secador de cabello, minibar, teléfono directo, TV vía satélite y acceso a Internet.
La Curva
paseo de colon 38, Albolote, 18220 Granada, Spain
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Las Terrazas Hotel & Suites Otros
Autovi­a GR30, Salida numero 3 , 18220 Albolote, España
El Hotel Las Terrazas ofrece servicios de restaurante, bar, terraza y sala de usos múltiples totalmente equipadas para ofrecer la máxima calidad y servicio al cliente. Dispone de un amplio aparcamiento al aire libre y de aparcamiento cerrado privado. Entre sus instalaciones se incluye un área de ...El Hotel Las Terrazas ofrece servicios de restaurante, bar, terraza y sala de usos múltiples totalmente equipadas para ofrecer la máxima calidad y servicio al cliente. Dispone de un amplio aparcamiento al aire libre y de aparcamiento cerrado privado. Entre sus instalaciones se incluye un área de juegos y accesos para discapacitados. El hotel tiene ascensores que conectan la recepción con el garaje, y un mirador situado en la cuarta planta. Como servicios adicionales el Hotel Las Terrazas ofrece Servicio de habitaciones, Conexión a Internet por cable en las habitaciones, Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas, Recepción 24 horas, Despertardor, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Información turística, Reserva de entradas para la Alhambra.El Hotel Las Terrazas & Suites ofrece los siguientes tipos de habitación: Estándar, Discapacitado y Suite. Todas las habitaciones están totalmente acondicionadas y disponen de: Suelos de parquet, TV con pantalla plana, Teléfono, Acceso a internet por cable, Acceso a internet por wi-fi , Escritorio, Vistas al exterior, baños con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de aseo, Colchones de material viscoelástico y edredón nórdico y Tratamiento ignífugo en todo el menaje.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos