Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alboraya

Accommodation Valencia La Patacona Otros
Av. Mare Nostrum, 7, 46120 Alboraia, Valencia, Spain
Banana Beach Patacona Otros
Av. Mare Nostrum 2, 46120, Alboraya, Spain
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Banana Beach Patacona de Alboraya, estarás en el barrio de ocio y a apenas 3 min en coche de Playa Malvarrosa y a 8 de Puerto de Valencia. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 6,1 km de Acuario del Oceanografic.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Malvarrosa: 0,2 km
Casa Museo Blasco Ibáñez: 0,3 km
Platja de la Patacona: 0,4 km
Universidad Politécnica de Valencia: 1,1 km
Playa de Alboraya 2: 1,3 km
Platja del Cabanyal - Les Arenes: 1,3 km
Edificio Veles e Vents: 2,7 km
Marina Real: 2,8 km
Circuito urbano de Valencia: 3,1 km
Estadio de Mestalla: 3,7 km
Hospital Clínico Universitario de Valencia: 3,9 km
Centro comercial Arena Multiespacio: 4 km
Jardines del Real: 4,1 km
Centro comercial Aqua: 4,2 km
Puerto de Valencia: 4,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 17,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Si quieres comer algo de cocina internacional, ve a BB Poke Restaurant, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 13:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, café o té en las zonas comunes y un dispensador de agua a tu disposición.


La Mozaira
Camino El Magistre, 50, 46120 Alboraia, Valencia, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en La Mozaira de Alboraya, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa Malvarrosa y Acuario del Oceanografic. Además, este hotel elegante se encuentra a 9,9 km de Zoológico Bioparc Valencia y a 10,6 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de la Horchata y la Chufa El Machistre: 0,2 km
Playa Malvarrosa: 3,7 km
Playa de Alboraya 2: 3,7 km
Museo Lladró: 4 km
Centro comercial Arena Multiespacio: 4,4 km
Platja de la Patacona: 4,8 km
Monasterio de San Miguel de los Reyes: 5,7 km
Parque comercial El Manar: 5,9 km
Jardines del Real: 5,9 km
Casa Museo Blasco Ibáñez: 6,4 km
Museo de ciencia natural: 6,6 km
Estadio de Mestalla: 7,2 km
Hospital Clínico Universitario de Valencia: 7,3 km
Universidad Politécnica de Valencia: 7,4 km
Platja de Vistavella: 7,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a La Mozaira se encuentra en Valencia (VLC): 17,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Degusta algo de cocina local en La Mozaira, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Olympia Hotel Events & Spa
C/ MAESTRO SERRANO, 5
.
Patacona Green Flats
Av. Mare Nostrum, 7, 46120 Alboraia, Valencia, Spain
Patacona Resort Apartments ofrece alojamiento de lujo en modernos y amplios apartamentos frente a la costa mediterránea, en la Playa de la Patacona a 20 minutos del centro de Valencia. La Playa de la Patacona pertenece a la localidad de Alboraya, un pueblo costero muy cercano al centro de la capital valenciana, gracias a las buenas conexiones en metro y autobús. Los apartamentos se encuentran en un complejo residencial que cuenta con piscina, campo de mini golf, gimnasio, pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, parque infantil, cafetería y restaurante. Los edificios en los que están ubicados disponen de ascensor. Cada uno de estos apartamentos cuenta con dos dormitorios. Incluyen un gran salón, comedor, cocina, cuarto de baño y una fantástica terraza con impresionantes vistas a la playa. El cuarto de baño y la cocina están completamente equipados, y hay también toallas y sábanas, además de TV, WIFI gratuito, secador de pelo, lavadora, aire acondicionado y calefacción. Para recoger las llaves hay que acudir al nº 7 de la misma calle, OFICINA BC1, dentro del edificio, donde está situada nuestra oficina para realizar la entrega de llavesPatacona Resort Apartments ofrece alojamiento de lujo en modernos y amplios apartamentos frente a la costa mediterránea, en la Playa de la Patacona a 20 minutos del centro de Valencia. La Playa de la Patacona pertenece a la localidad de Alboraya, un pueblo costero muy cercano al centro de la capital valenciana, gracias a las buenas conexiones en metro y autobús. Los apartamentos se encuentran en un complejo residencial que cuenta con piscina, campo de mini golf, gimnasio, pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, parque infantil, cafetería y restaurante. Los edificios en los que están ubicados disponen de ascensor. Cada uno de estos apartamentos cuenta con dos dormitorios. Incluyen un gran salón, comedor, cocina, cuarto de baño y una fantástica terraza con impresionantes vistas a la playa. El cuarto de baño y la cocina están completamente equipados, y hay también toallas y sábanas, además de TV, WIFI gratuito, secador de pelo, lavadora, aire acondicionado y calefacción. Para recoger las llaves hay que acudir al nº 7 de la misma calle, OFICINA BC1, dentro del edificio, donde está situada nuestra oficina para realizar la entrega de llaves
Patacona Green Flats by ApartUP Otros
Avenida Mare Nostrum
Si decides alojarte en este apartamento de Alboraya, estarás cerca de la playa y a apenas 1 min en coche de Playa Malvarrosa y a 9 de Universidad Politécnica de Valencia. Además, este apartamento se encuentra a 5,2 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 6,4 km de Puerto de Valencia..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
No fumadores
Wifi (gratis)
Combinación ducha/bañera
Microondas
Lavavajillas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Patacona Resort
Avda Mare Nostrum, 7
Patacona Resort Apartments ofrece alojamiento de lujo en modernos y amplios apartamentos frente a la costa mediterránea, en la Playa de la Patacona a 20 minutos del centro de Valencia. La Playa de la Patacona pertenece a la localidad de Alboraya, un pueblo costero muy cercano al centro de la capital valenciana, gracias a las buenas conexiones en metro y autobús. Los apartamentos se encuentran en un complejo residencial que cuenta con piscina, campo de mini golf, gimnasio, pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, parque infantil, cafetería y restaurante. Los edificios en los que están ubicados disponen de ascensor. Cada uno de estos apartamentos cuenta con dos dormitorios. Incluyen un gran salón, comedor, cocina, cuarto de baño y una fantástica terraza con impresionantes vistas a la playa. El cuarto de baño y la cocina están completamente equipados, y hay también toallas y sábanas, además de TV, WIFI gratuito, secador de pelo, lavadora, aire acondicionado y calefacción. Para recoger las llaves hay que acudir al nº 7 de la misma calle, OFICINA BC1, dentro del edificio, donde está situada nuestra oficina para realizar la entrega de llaves
Patacona Resort Apartments sup
Av. Mare Nostrum, 15, 46120 Alboraia, Valencia, Spain
Patacona Resort Apartments ofrece alojamiento de lujo en modernos y amplios apartamentos frente a la costa mediterránea, en la Playa de la Patacona a 20 minutos del centro de Valencia. La Playa de la Patacona pertenece a la localidad de Alboraya, un pueblo costero muy cercano al centro de la cap...Patacona Resort Apartments ofrece alojamiento de lujo en modernos y amplios apartamentos frente a la costa mediterránea, en la Playa de la Patacona a 20 minutos del centro de Valencia. La Playa de la Patacona pertenece a la localidad de Alboraya, un pueblo costero muy cercano al centro de la capital valenciana, gracias a las buenas conexiones en metro y autobús.

Los apartamentos se encuentran en un complejo residencial que cuenta con piscina, campo de mini golf, gimnasio, pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, parque infantil, cafetería y restaurante.
Los edificios en los que están ubicados disponen de ascensor, recepción y de servicio de seguridad las 24 horas del día. Sus huéspedes pueden hacer uso también del parking privado totalmente gratuito.

Cada uno de estos apartamentos cuenta con dos dormitorios. Incluyen un gran salón, comedor, cocina, cuarto de baño y una fantástica terraza con impresionantes vistas a la playa. El cuarto de baño y la cocina están completamente equipados, y hay también toallas y sábanas, además de TV, reproductor de CD y DVD, secador de pelo, lavadora, aire acondicionado y calefacción.
Patacona Resort by ApartUP Otros
Avenida Mare Nostrum
Si decides alojarte en este apartamento de Alboraya, estarás cerca de la playa y a apenas 1 min en coche de Playa Malvarrosa y a 8 de Universidad Politécnica de Valencia. Además, este apartamento se encuentra a 5,1 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 6,3 km de Puerto de Valencia..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
No fumadores
Nevera
Wifi (gratis)
Combinación ducha/bañera
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Patacona Terrace Duplex by ApartUP Otros
Mare Nostrum 56
El apartup Patacona Terrace Duplex II ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 50 metros de la playa de Patacona. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. El puerto de Valencia se encuentra a 4,2 km del apartamento, mientras que la Ciudad de las Artes y las Ciencias está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 13 km del apartup Patacona Terrace Duplex II. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 11:00
Informa a ApartUP Patacona Terrace Duplex II con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.
Parking en el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Parking gratis
Situado frente a la playa
Aire acondicionado
Pesca
WiFi gratis
Windsurf
WiFi
Internet
Terraza
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Radio
Nevera
Baño compartido
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Patio
Calefacción
Cocina
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Enchufe cerca de la cama
Acceso con llave
Patacona White Deluxe Otros
Blasco Ibañez, 9, 46120 Alboraia, Valencia, Spain
ApartUP Patacona Horizon offers accommodations in Valencia, 2.5 miles from Port of Valencia and 3.6 miles from Jardines de Monforte. This property offers access to a terrace and free private parking. The accommodation features airport transfers, while a bicycle rental service is also available. With free Wifi, this 1-bedroom apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, and a fully equipped kitchen with a dishwasher and oven. Guests can enjoy a meal on an outdoor dining area while overlooking the sea views. The accommodation is non-smoking. Guests can enjoy the outdoor swimming pool and garden at the apartment. Popular points of interest near ApartUP Patacona Horizon include Patacona Beach, Malvarrosa Beach, and Playa de las Arenas. The nearest airport is Valencia Airport, 11 miles from the accommodation.WiFi is available in the hotel rooms and is free of charge.

Free private parking is available on site (reservation is needed).

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
You haven´t added any cribs.
You haven´t added any extra beds.
Checkin Time: 15:00
Checkin End Time: 21:00
Checkout From: 09:00
Checkout End Time: 11:00

Hotel important information: Please inform ApartUP Patacona Horizon of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply. Parking is subject to availability due to limited spaces. This property is located in a residential area, and guests are asked to refrain from excessive noise. A damage deposit of EUR 200 is required on arrival. This will be collected by credit card. You should be reimbursed within 7 days of check-out. Your deposit will be refunded in full by credit card, subject to an inspection of the property. Please note that late check-in after 21:00 carries a EUR 30 surcharge.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Resa Patacona
Paseo Serra D´espada, 2, 46120 Alboraya, Spain
Style Apartment Patacona Beach Otros
Avinguda Mare Nostrum
El Style Apartment Patacona Beach se encuentra en Valencia y ofrece vistas al jardín, restaurante, servicio de venta de entradas, bar, jardín, piscina al aire libre de temporada y terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El Style Apartment Patacona Beach se encuentra a 200 metros de la playa de Patacona y a 4,4 km del puerto de Valencia. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from 11:30 to 12:00
Informa a Style Apartment Patacona Beach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Swimming pool #1: cierra del mié, 17 mar 2021 al lun, 31 may 2021 Swimming pool #1: cierra del vie, 01 oct 2021 al vie, 31 dic 2021
Máquina expendedora (aperitivos)
Acceso a profesionales sanitarios
Guardaequipaje
Venta de entradas
Se puede pagar sin efectivo
Situado frente a la playa
Aire acondicionado
Ascensor
Jardín
Terraza
Traslado aeropuerto (de pago)
Calefacción
Admite mascotas
Envases para llevarse el desayuno
App móvil para el servicio de habitaciones
Detectores de humo
Bar
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Máquina expendedora (bebidas)
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Supermercado pequeño en el alojamiento
Traslado aeropuerto
Piscina al aire libre
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Snack-bar
Habitaciones con servicios VIP
Adaptado personas de movilidad reducida
Parking en el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Restaurante
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mascarillas a disposición de los clientes
WiFi
Parking privado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Proporciona factura
WiFi gratis
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Registro de entrada y salida sin contacto
Gimnasio
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones familiares
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Zona de fumadores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking
Internet
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Seguridad 24 horas
Cambio de moneda
Piscina al aire libre (de temporada)
Registro de entrada y salida exprés
Bañera
TV
Secador de pelo
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Hervidor eléctrico
Piscina privada
Armario
Tostadora
Bidet
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Productos de limpieza
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Cunas o camas para niños
Champú
Acondicionador







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos