Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alborea

Casa Rural Aromas De La Manchuela Otros
Calle Alcala 19
La Casa Rural Aromas de la Manchuela se encuentra en Alborea, a 7 km de Casas Ibáñez, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet. La Casa Rural Aromas de la Manchuela alberga un solárium. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. Requena se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Alcalá del Júcar está a 19 km. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 55 km de la Casa Rural Aromas de la Manchuela. CheckIn: from 16:00 to 22:30. CheckOut: from 11:30 to 12:00
Informa a Casa Rural Aromas de la Manchuela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Registro de entrada / salida privado
Detectores de humo
Habitaciones familiares
Zona TV / salón de uso compartido
Zona de juegos interior
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Zona de fumadores
Senderismo
Se puede pagar sin efectivo
Suite nupcial
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Solárium
Sala de juegos
Libros, DVD, música para niños
Alarma de seguridad
Biblioteca
Barbacoa
Terraza
Guardaequipaje
Cocina compartida
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Piraguismo
Distanciamiento físico en zonas de comedor
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Proporciona factura
Pesca
Terraza / solárium
Juegos de mesa / puzles
Canales de TV para niños
Extintores
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Equipamiento de juegos para exterior
Información turística
Habitaciones para no fumadores
Jardín
TV
Secador de pelo
Balcón
Radio
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Armario
Bidet
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Libros, DVD o música para niños
Sofá cama
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Acceso con llave
Suelo de madera o parquet
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Vistas a un patio interior
Aire acondicionado
Patio
Terraza
Hostal Alvaro I Otros
Calle Alcalá, 2, 02215 Alborea, Albacete, Spain
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostal Alvaro I de Alborea, estarás a 13,6 km de Cuevas del Diablo y a 13,8 km de Castillo de Alcalá del Júcar. Además, este hostal se encuentra a 14,7 km de Iglesia de San Andrés y a 14,8 km de Puente romano. Las distancias se expresan en números redondos. Cuevas del Diablo: 13,6 km Castillo de Alcalá del Júcar: 13,8 km Iglesia de San Andrés: 14,7 km Puente romano: 14,8 km Embalse del Molinar: 19 km Cueva de los Ángeles: 26,7 km Club de golf de Cofrentes: 31,8 km Castillo de Cofrentes: 34,8 km Castillo de Carcelén: 36,1 km Paintball Juegoventura: 36,2 km Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente: 44 km Castillo de Requena: 44 km Cuevas de la Villa: 44,1 km Ruta del Vino Utiel-Requena: 44,2 km Torre del Homenaje: 44,2 km Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.
#Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostal Alvaro I de Alborea, estarás a 13,6 km de Cuevas del Diablo y a 13,8 km de Castillo de Alcalá del Júcar. Además, este hostal se encuentra a 14,7 km de Iglesia de San Andrés y a 14,8 km de Puente romano. Las distancias se expresan en números redondos. Cuevas del Diablo: 13,6 km Castillo de Alcalá del Júcar: 13,8 km Iglesia de San Andrés: 14,7 km Puente romano: 14,8 km Embalse del Molinar: 19 km Cueva de los Ángeles: 26,7 km Club de golf de Cofrentes: 31,8 km Castillo de Cofrentes: 34,8 km Castillo de Carcelén: 36,1 km Paintball Juegoventura: 36,2 km Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente: 44 km Castillo de Requena: 44 km Cuevas de la Villa: 44,1 km Ruta del Vino Utiel-Requena: 44,2 km Torre del Homenaje: 44,2 km Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.
Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los huéspedes que quieran reservar una cuna o una cama supletoria deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos