Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alcanar

Camping Estanyet Otros
Passeig del Marjal, s/n, 43569 Les Cases d´Alcanar, Tarragona, Spain
El Cámping&Bungalows Estanyet se encuentra en Las Casas de Alcanar, a 22 km de Peñíscola, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. San Carlos de la Rápita está a 11 km. El aparcamiento privado es gratuito.
#El Cámping&Bungalows Estanyet se encuentra en Las Casas de Alcanar, a 22 km de Peñíscola, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. San Carlos de la Rápita está a 11 km. El aparcamiento privado es gratuito.
Informa al Cámping&Bungalows Estanyet con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Carlos III
Carretera De Sant Carlos A Alcanar Playa Km4, 43530 Alcanar, Tarragona, Spain
Tancat de Codorniu
Ctra N-340, Km 1059, 43530 Alcanar, Tarragona, Spain
El Rusticae Tancat de Codorniu está perfectamente ubicado enLes Cases d´Alcanarpara aquellos que viaDESCLARGA¬El Rusticae Tancat de Codorniu está perfectamente ubicado enLes Cases d´Alcanarpara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes.
Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, pesca, billar, ping pong, jardín.
Durante tu estancia en el Rusticae Tancat de Codorniu, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 17 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Impuesto Turístico Municipal en España

Todos los clientes que reserven a partir del 1 de noviembre de 2012 deberán abonar, a la salida del hotel, el Impuesto Turístico Municipal hasta un máximo de 7 noches consecutivas.

Hoteles 5*: Impuesto Turístico Municipal de 2,50 Euros por persona y noche en Barcelona y Cataluña,
Hoteles 4*: Impuesto Turístico Municipal de 1,25 Euros por persona y noche en Barcelona (1 Euro en Cataluña),
El resto de Hoteles y Apartmentos: Impuesto Turístico Municipal de 0,75 Euros por persona y noche en Barcelona (0,50 Euros en Cataluña).

Este cargo adicional NO ESTÁ INCLUIDO en las tarifas de las habitaciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Villa Carmen Otros
N-340, Km 1061,2, 43530 Alcanar, Tarragona, Spain
Villa Romani Otros
Carrer Edmundo Dantés, 12-18
La Villa Romani se encuentra a unos 2,4 km de la playa del Parc de Garbi y ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina exterior de temporada y terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 61 km de la villa. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pide un depósito por daños de EUR 500. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking privado
Barbacoa
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre
Pesca
WiFi
Aire acondicionado
Piscina
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Admite mascotas
Terraza
Jardín
Parking
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre (de temporada)
Windsurf
WiFi en todo el alojamiento
Senderismo
Pista de tenis
TV
Aire acondicionado
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Terraza
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Tendedero
Sofá cama
Botella de agua
Copas de vino
Dispositivo de WiFi portátil







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos