Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alcantara

Albergue La Fontanina Otros
Calle De Félix Rodriguez De La Fuente, 10970, Mata De Alcántara, Spain
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Albergue La Fontanina» se encuentra en Mata de Alcántara. Este hotel se encuentra exactamente en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café.
Apartamentos Kantara Al-Saif Otros
Av de Mérida, 54, 10980 Alcántara, Cáceres, Spain
These studios are located just 22 km from Portugal and by the Embalse de Álcantara where you can practise a number of aquatic sports. Prepare meals in the studios’ kitchens.

Simply decorated within a modern building, the Kantara Al-Saif Apartments are perfect for those looking for independence.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)These studios are located just 22 km from Portugal and by the Embalse de Álcantara where you can practise a number of aquatic sports. Prepare meals in the studios’ kitchens.

Simply decorated within a modern building, the Kantara Al-Saif Apartments are perfect for those looking for independence and privacy during their stay in Álcantara. You can relax in the Kantara Al-Saif’s communal lounge area and exchange stories with other guests.

The town of Álcantara is known for its second century Roman bridge and the 16th-century San Benito Convent.

Enjoy the great outdoors with a fishing expedition or long country walk. There is also a wealth of bird life in the surrounding countryside to discover.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Domus Selecta Hospedería Conventual de Alcántara
Carretera Poblado Iberdrola, S/N, 10980 Alcántara, Cáceres, Spain
El hotel está alojado en un antiguo monasterio franciscano que data de 1478. Fue construido originalmente por Bartolomé de Oviedo y posteriormente renovado en el siglo XVII por el Marqués de Buscayolo. Más recientemente se usó como molino, por lo que todavía se puede ver la maquinaria de aquel ti...El hotel está alojado en un antiguo monasterio franciscano que data de 1478. Fue construido originalmente por Bartolomé de Oviedo y posteriormente renovado en el siglo XVII por el Marqués de Buscayolo. Más recientemente se usó como molino, por lo que todavía se puede ver la maquinaria de aquel tiempo en la planta baja, donde también se encuentra un pequeño museo etnográfico. Fue nuevamente renovado en 2007. El edificio tiene 2 plantas y ático. Los 300 m2 de superficie disponible están divididos en 30 habitaciones, de las que 23 son dobles, 2 son suites y 5 son habitaciones Superior, además de zonas comunes como la cafetería y el restaurante. Dispone también de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión Wifi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.Todas las habitaciones están completamente amuebladas y decoradas para ofrecerle algo diferente y auténtico. Incluyen cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV de plasma, minibar, teléfono de línea directa, caja de seguridad, conexión a Internet y terraza. En la planta baja hay habitaciones para personas de movilidad reducida.Se sirve un apetitoso buffet de desayuno. El restaurante tiene una amplia oferta de platos y el menú se adapta a los deseos individuales de los huéspedes. El restaurante Kantara ofrece además un excelente servicio y una cocina basada en una atrevida mezcla de tradicional y moderno. Una recomendación es arroz cremoso servido sobre una torta del Casar, un plato típico de la región. Canelón con rabo de buey es otro buen ejemplo de los platos tradicionales que se sirven.
Hotel Puente Romano
10980, Av. Mérida, 11, 10980 Alcántara, Cáceres, Spain
Offering a characteristic restaurant, Hotel Puente Romano is located in Alcántara and it features classic-style rooms and free WiFi throughout. It has a shared terrace and a bar. The rooms have air conditioning, a satellite TV, and an private bathroom. Caceres can be reached in a 1-hour drive.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos