Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alcasser

ibis budget Valencia Alcasser
Carrer dels Fusters, 51, 46290 Alcasser, Valencia, Spain
El hotel ibis budget Valencia Alcasser está situado a 15 minutos del centro histórico de Valencia, a 14 km del AVE y a 6km de los monumentos del Siglo XII. ibis Budget Valencia te ofrece habitaciones acogedoras, aire acondicionado, un buen desayuno, parking privado, WIFI, recepción abierta 24 horas, servicio de negocios. El Circuito de Moto GP está a 25 minutos y a menos de 20 minutos se encuentran la playa más cercana ` El Saler`, el Parque Natural de la Albufera y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia es una de las principales ciudades de la costa Mediterránea española. Destaca por su patrimonio, por ser la Ciudad de Artes y las Ciencias, por la fiesta de las Fallas y por su gastronomía.El hotel ibis budget Valencia Alcasser está situado a 15 minutos del centro histórico de Valencia, a 14 km del AVE y a 6km de los monumentos del Siglo XII. ibis Budget Valencia te ofrece habitaciones acogedoras, aire acondicionado, un buen desayuno, parking privado, WIFI, recepción abierta 24 horas, servicio de negocios. El Circuito de Moto GP está a 25 minutos y a menos de 20 minutos se encuentran la playa más cercana ` El Saler`, el Parque Natural de la Albufera y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia es una de las principales ciudades de la costa Mediterránea española. Destaca por su patrimonio, por ser la Ciudad de Artes y las Ciencias, por la fiesta de las Fallas y por su gastronomía.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos